Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

La figura del día: Samuel Umtiti

Por: Jorge Hinojosa

PUBLICIDAD

La figura del día no puede ser otra más que el defensor Samuel Umtiti, pues su gol volvió a poner a Francia en una fina de Copa del Mundo después de 12 años de ausencia. Además del gol el defensa del Barcelona tuvo una destaca actuación en la semifinal contra Bélgica, en la que contribuyó a que su portería quedara en cero.

Francia derrota a Bélgica y es el primer finalista de Rusia 2018

El jugador de origen africano se adelantó a su marca y con un cabezazo certero pudo vencer al meta Courtois para poner las cifras definitivas en el marcador. Ahora tendrá una nueva revancha en esta final de Copa del Mundo, pues recordemos que la última final que jugó con Francia fue en la Eurocopa de 2016, en la que sucumbieron frente a Portugal.

El defensor llegó como una apuesta a futuro para el Barcelona, procedente del Olympique de Lyon a cambio de 25 millones de euros.

PUBLICIDAD

 

 

Aunque el partido fue peleado de principio a fin, las expectativas estaban del lado de Francia, pues era considerado como el gran favorito para avanzar, hecho que se cumplió finalmente y ahora tendrán que esperar al ganador de entre Inglaterra y Croacia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Los Campeones del Mundo llegaron a Francia

La Copa del Mundo llegó a Francia.

+ leer nota
Croacia es recibida por su gente con auténtica fiesta

Los recibieron como Campeones del Mundo.

+ leer nota