Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La selección mexicana llega a Rusia para disputar el mundial

Por: Staff FT 11 Jun 2018

La selección mexicana llega a Rusia para disputar el mundial

La selección mexicana aterrizó en Rusia para disputar la copa del mundo. El conjunto tricolor voló de Dinamarca a Rusia para disputar la máxima justa del futbol. 🇲🇽 ¡Llegó @miseleccionmx a Rusia! Este video te puede interesar Hace unos minutos arribaron a tierra mundialista. Debutan el próximo domingo ante @DFB_Team.#Rusia2018 pic.twitter.com/lMoKhK9kUC — PressPort (@PressPortmx) 11 […]

La selección mexicana aterrizó en Rusia para disputar la copa del mundo. El conjunto tricolor voló de Dinamarca a Rusia para disputar la máxima justa del futbol.

Los vikingos de Islandia llegan a Rusia

El tri tuvo un viaje de aproximadamente dos horas de Dinamarca a Móscu. Poco a poco empezaron a bajar los seleccionados del avión, para de inmediato concentrarse en las instalaciones del Dynamo de Moscú, donde realizarán trabajos y se hospedarán durante el certamen.

Es así como ha llegado la selección, sin ningún tipo de contratiempo, y con la cabeza bien puesta en el debut mundialista contra el equipo germano, esperando sacar un resultado sorprendente ante la poderosa maquinaria alemana.

La selección mexicana llega a Rusia para disputar el mundial 0

Argentina llega a Rusia en modo rockstar

Por otra parte, de la situación de Diego Reyes no se ha mencionado nada al respecto, pues el técnico, Juan Carlos Osorio, esperaría al zaguero hasta el último momento para analizar su participación en el certamen.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?