Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Las cinco revelaciones del Mundial de Rusia 2018

Por: Hugo Garcia

Las cinco revelaciones del Mundial
PUBLICIDAD

El Mundial de Rusia 2018 está muy cerca de culminar y ello nos ha dado pie para poder resaltar algunos de los elementos más importantes del juego, y uno de ellos es hablar sobre las revelaciones que se han dado en el campo.

En esta ocasión te presentamos a cinco futbolistas que han sido las grandes sorpresas de la Copa del Mundo, porque han jugado de manera espectacular y no son jugadores que militan en los grandes clubes del orbe europeo, o por lo menos no hasta ahora, porque después de su papel mundialista muchos equipos estarán totalmente interesados.

1.- Benjamín Pavard. El futbolista francés de 22 años ha sido una de las más grandes revelaciones de este Mundial, ya que su juventud no ha interferido en mostrarse con una gran solvencia en la lateral derecha de Francia y ganarse la admiración de muchos.

PUBLICIDAD

Además, Pavard pelea de manera seria por el gol más bonito de toda la Copa, tras la anotación que realizó frente a Argentina en los octavos de final de la justa. Es jugador del Stuttgart de Alemania, pero muy pronto lo podríamos ver en los más grandes de Europa.

2.- Ante Rebic. El delantero de Croacia se ha convertido en un jugador indiscutible para el estratega Zlatko Dalic. Es el compañero en el ataque de Mario Mandzukic, y se ha convertido en la gran pesadilla de las defensas rivales.

El jugador de 24 años milita en el Eintracht Frankfurt, es compañero de Carlos Salcedo y Marco Fabián, y también logró uno de los goles más bonitos del Mundial aprovechando un error grosero del arquero de Argentina, Willy Caballero.

3.- Aleksandr Golovin. El delantero ruso de 22 años mostró un extraordinario nivel durante su participación en la Copa del Mundo, donde a pesar de no ser tan goleador era el hombre que abría los espacios para los locales y que llegó hasta los cuartos de final con Rusia.

El delantero del CSKA de Moscú se dice que ya tendría un acuerdo para llegar con el Chelsea de Inglaterra, pero aún no se ha hecho oficial el traspaso.

4.- Kieran Trippier. El lateral derecho de 27 años se ha convertido en un verdadero trabuco defensivo y con una gran exposición hacia el ataque que ha sorprendido a muchos en este Mundial.

El futbolista del Tottenham se ha convertido en uno de los inamovibles de la defensa inglesa y en un par de ocasiones ha estado en el equipo ideal de las rondas mundialistas. Es un jugador de altísimo nivel que aún podría emigrar a un club con mayor historia y más ganador que la de los ‘Spurs’.

5.- Hirving ‘Chucky’ Lozano. El delantero mexicano de 22 años se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes de talla mundial, se le ha relacionado con el Barcelona, Chelsea, Juventus y Real Madrid.

El ‘Chucky’ es un jugador desequilibrante que ha sorprendido por su gran vértigo que demuestra cuando va al ataque y si bien durante su paso mundialista comenzó de más a menos, eso no ha quitado el interés de los clubes, tras el enorme papel que hizo en su primer año con el PSV Eindhoven.

Incluso, la revista FourFourTwo lo colocó como la mayor revelación de Rusia 2018.

Estos son los cinco jugadores que más ha sorprendido y han sido gratas revelaciones de la Copa del Mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas