Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mejores memes del Serbia vs Suiza y de toda la jornada mundialista

Por: Staff FT 22 Jun 2018

Los mejores memes del Serbia vs Suiza y de toda la jornada mundialista

Se nos fue una jornada más de la Copa del Mundo Rusia 2018 y con ella nos llegaron los siempre divertidos memes. Este viernes 22 de junio vivimos tres partidos con buenos goles y que, sin duda, dejaron varios momentos para recordar. Brasil sufrió de más y le ganó en tiempo a extra a Costa […]

Se nos fue una jornada más de la Copa del Mundo Rusia 2018 y con ella nos llegaron los siempre divertidos memes. Este viernes 22 de junio vivimos tres partidos con buenos goles y que, sin duda, dejaron varios momentos para recordar. Brasil sufrió de más y le ganó en tiempo a extra a Costa Rica (¡pura vida!). De esta manera, los ticos fueron eliminados del torneo y seguro que ya están haciendo sus maletas para retacharse a este lado del charco. Nigeria e Islandia, por su parte, brindaron un encuentro competitivo en el que los africanos salieron más finos y, de manera indirecta, le dieron vida a la Argentina de Lionel Messi. Ahhhh, pero si hablamos de juegos disputados, ahí tenemos a las selecciones de  Serbia y Suiza que nos regalaron un partido entretenido e intenso, que se terminó decantando para los suizos.

Los aficionados argentinos fueron los más alegres por la victoria de Nigeria, aunque también los más preocupados, y así lo hicieron notar en sus memes. Los pamperos agradecieron a Ahmed Musa por sus dos goles y también se mostraron asustados por enfrentarlo en el partido decisivo del Grupo D. ¿Pasarán los dirigidos (todavía) por Jorge Sampaoli o acaso los nigerianos harán la travesura? Yan Sommer, el arquero de los suizos, ya se convirtió en uno de los favoritos de la Copa del Mundo y no precisamente por sus actuaciones. El guardameta del equipo rojo ha encantado a las mujeres de todas edades. Por su parte, Xherdan Shaqiri emuló a Cristiano Ronaldo y mostró que el portugués no es el único que tiene músculos por presumir.

Este video te puede interesar

Por último, en el choque entre costarricenses y brasileños, las figuras de Keylor Navas y Neymar protagonizaron los memes. El del Real Madrid destacó por su increíble actuación, mientras que Ney lo hizo por sus constantes clavados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!