Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes del Portugal-Irán, España-Marruecos y toda la jornada

Por: Staff FT 25 Jun 2018

Los memes del Portugal-Irán, España-Marruecos y toda la jornada

La Copa Mundial Rusia 2018 está entrando en una etapa adulta. Este lunes 25 de junio conocimos a los primeros cuatro clasificados a la etapa de octavos de final. Los grupos A y B ya están definidos: Uruguay, Rusia, España y Portugal están de manera oficial en la próxima ronda, aunque no sin sufrir de más. […]

La Copa Mundial Rusia 2018 está entrando en una etapa adulta. Este lunes 25 de junio conocimos a los primeros cuatro clasificados a la etapa de octavos de final. Los grupos A y B ya están definidos: Uruguay, Rusia, España y Portugal están de manera oficial en la próxima ronda, aunque no sin sufrir de más. Como era de esperarse, los partidos de esta jornada nos dejaron una carretada de memes.

La actuación de “La Garra Charrúa” fue contundente y demoledora. Los sudamericanos le pasaron por encima a los anfitriones y ahora se han convertido en uno de los favoritos a dar la sorpresa en el torneo. La figura de Luis Suárez y el técnico Óscar Washington Tabárez protagonizaron los momazos de este partido que terminó 3-0 a favor de los charrúas.

Este video te puede interesar

Para cerrar la actividad del Grupo A, Arabia Saudita derrotó a Egipto, quienes se fueron sin puntos de la justa mundialista. Claro que Mohamed Salah, jugador del Liverpool, acaparó todas las miradas del encuentro y de los memes.

Y luego vino lo bueno: españoles y portugueses, que llegaban como francos favoritos a definir su pase, encontraron en Marruecos e Irán a un par de selecciones aguerridas, competitivas y que lo dejaron todo en el campo. ¿Quiénes protagonizaron los memes de estos encuentros? Cristiano Ronaldo y su penal fallado, el displicente y preocupante juego colectivo de “La Furia Roja” y el mismísimo VAR, que jugó una parte vital en la clasificación de los europeos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?