Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

El once infame de los cuartos de final de Rusia 2018

Por: Hugo Garcia

Neymar
PUBLICIDAD

Terminó la fase de cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y aquí en FUTBOL TOTAL te damos a conocer el once infame que tiene como principal protagonista a Neymar y Brasil, el equipo que todos esperaban accediera a las semifinales y al final quedó eliminada por una Bélgica sublime.

El equipo comandado por Tité, quien también aparece como el estratega de este grupo, no encontró la manera de cómo poder alcanzar a una escuadra belga que con buen futbol y mucho vértigo fue capaz de desnudar a la frágil defensiva “verde-amarelha” y secar a sus delanteros durante gran parte del encuentro.

Otro equipo que tiene una buena cantidad de jugadores es Uruguay, una escuadra que acusó de cansancio, de falta de ánimo, y la dura baja de Edinson Cavani que desniveló en todos los sectores, a tal grado que Luis Suárez simplemente desapareció en el terreno de juego.

El once ideal de los cuartos de final de Rusia 2018

PUBLICIDAD

Y también, pese a haber obtenido el pase con sus selecciones a las semifinales, también tenemos la presencia de algunos futbolistas que no lo hicieron del todo bien y quedaron bastante mal, como lo fue Raheem Sterling con Inglaterra, quien tuvo infinidad de oportunidades para definir frente al arco, pero en todas culminó de manera equivocada.

Este es el once infame que dejó los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Campeón como jugador y ahora como DT, Deschamps el tercero en conseguirlo
Campeón como jugador y ahora como DT, Deschamps el tercero en conseguirlo

Didier Deschamps ya es el tercero de la historia en ganar el Mundial como jugador y entrenador. Con el triunfo francés en la final ante Croacia, el seleccionador galo igualó al brasileño Mário Zagallo y al alemán Franz Beckenbauer, los únicos que lo habían conseguido hasta la fecha. ¡Francia es Campeón del Mundo en Rusia […]

+ leer nota
Neymar Jr. regresa a Brasil
El momento más triste de mi carrera: Neymar Jr.

Un día después de que se concretara la eliminación de Brasil del Mundial de Rusia 2018, Neymar decidió manifestarse con todos sus seguidores a través de redes sociales. En un emotivo escrito, el 10 del Paris Saint-Germain reconoció la derrota ante Bélgica es el momento más triste de su carrera, pero dejó claro que, a […]

+ leer nota