Neymar y Kuipers tuvieron su propio enfrentamiento

Durante el partido en el Estadio de San Petersburgo entre las selecciones de Brasil y Costa Rica, no sólo se dio el enfrentamiento entre las selecciones por sumar puntos, también se dio otro entre el jugador brasileño Neymar y el árbitro Kuipers, ya que desde el primer tiempo fue tanto la marca de los ticos […]
Durante el partido en el Estadio de San Petersburgo entre las selecciones de Brasil y Costa Rica, no sólo se dio el enfrentamiento entre las selecciones por sumar puntos, también se dio otro entre el jugador brasileño Neymar y el árbitro Kuipers, ya que desde el primer tiempo fue tanto la marca de los ticos ante el 11 de Brasil, que este aprovechaba cualquier roce para tratar que el árbitro central marcara falta a su favor.
El partido de Neymar estuvo lleno de tensión interna y externa y varios de esos momentos de tensión tuvieron a Kuipers desde que el colegiado amonestó al delantero de la Canarinha y tuvieron más de un roce en los que saltaron chispas.Después de una primera parte aciaga, Neymar se fue al descanso a buscar a Kuipers. Sobre el césped y en el túnel de vestuarios, el delantero protestó al colegiado holandés, reclamando faltas que no habrían sido señaladas en esos primeros 45 minutos.
Pero tras el descanso la cosa fue a más. En un córner a favor de Costa Rica, Kuipers aprovechó para abroncar a Neymar por sus protestas y recordarle que, a la próxima escena similar, vería la amarilla. Algo que acabaría sucediendo poco después.El penalti a Neymar anulado por el VAR fue otro de los momentos álgidos del duelo entre el brasileño y el holandés, que llegó ‘a lo físico’ cuando Kuipers apartó al delantero en una de sus protestas y en los labios del jugador del PSG, claramente enfadado, se pudo leer “Don’t touch me” (“No me toques”).Con su gol en el 97′ y tras el pitido final, Neymar se sacudió a base de lágrimas toda la tensión vivida durante el encuentro.