Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Robbie Williams inaugurará la copa del mundo de Rusia

Por: Jorge Hinojosa

PUBLICIDAD

El cantante britáinco Robbie Williams cumplirá un sueño, inaugurar la copa del mundo de Rusia 2018, así lo dio a conocer la FIFA en un comunicado. Además el músico estará acompañado por la famosa soprano rusa, Aida Garifullina, en la cancha del Estadio Luzhniki de Moscú.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80,000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, afirma Robbie Williams.

Además invitó a los aficionados a que disfruten la fiesta:

PUBLICIDAD

“Nos gustaría invitar a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”.

La ceremonia de inauguración cambiará un poco en el formato, contará con actuaciones musicales, y será mucho más cerca del saque inicial, apenas media hora antes de que el encuentro comience.

Por su parte la soprano rusa, Aida Garifullina, nunca imaginó pertencer a la fiesta del futbol mundial:

“Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”, señala la solista desde la Ópera del Estado de Viena. “La imagen que presentaré ante el mundo entero será muy simbólica. Y el 15 de julio, descubriremos para quién se hará realidad este precioso sueño, en el mismo escenario, tras un festival futbolístico de un mes de duración en Rusia”

En cuanto a la presentación de la copa, correrá a cargo del campeón del mundo y ex goleador del Real Madrid, Ronaldo Nazario:

“El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”, considera el Fenómeno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Los Campeones del Mundo llegaron a Francia

La Copa del Mundo llegó a Francia.

+ leer nota
Croacia es recibida por su gente con auténtica fiesta

Los recibieron como Campeones del Mundo.

+ leer nota