Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores a seguir en Rusia 2018: Cristiano Ronaldo

Por: Staff FT 22 Jun 2018

El lusitano quiere lograr el campeonato mundial en Rusia 2018


Jugadores a seguir en Rusia 2018: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llega en uno de sus mejores momentos como futbolista profesional, viene de liderar al Real Madrid que consiguió su tercera Champions League en fila, y ahora quiere conseguir el logro más importante en la historia de la selección de Portugal.

149 partidos y 81 goles tiene CR7 con Portugal y ya logró ser campeón de la Eurocopa en el 2016, con lo que quiere emular con su país lo hecho por selecciones europeas como por ejemplo España que ganó la Euro en 2008 y dos años después consiguió la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Este video te puede interesar

Cristiano quiere tener la oportunidad como futbolista que ya tuvo su máximo competidor personal, Lionel Messi, de jugar la Final de la Copa del Mundo.

Portugal presenta su lista; André Gomes y Nani quedan fuera

La oportunidad de CR7 de brillar en el Mundial le ha llegado en Rusia 2018, donde llega con total plenitud y con la experiencia que le ha dado ya haber jugado tres mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

En la fase de grupos se enfrentarán en el “clásico ibérico” a España, además de sus duelos contra Marruecos e Irán en el Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

¿Cristiano Ronaldo podrá darle a Portugal el mejor logro de su historia?

Cristiano Ronaldo, jugador a seguir from Grupo Medios on Vimeo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?