Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores a seguir en Rusia 2018: Lionel Messi

Por: Staff FT 22 Jun 2018

Jugadores a seguir en Rusia 2018: Lionel Messi

La deuda pendiente de ‘La Pulga’ está con Argentina

Lionel Messi es un jugador que ha ganado todo con el FC Barcelona (Ligas, Copas, Champions League), pero tiene una deuda muy importante en su carrera y es con la selección de Argentina.

Con la ‘albiceleste’ no ha sido capaz de poder llevarla a un título de alto nivel como el Mundial o la Copa América, en ambos ha llegado a la Final, pero no fue capaz de lograr el campeonato.

Este video te puede interesar

Rusia 2018 será el cuarto Mundial de su carrera, tiene 128 partidos y 64 goles con Argentina durante su carrera como seleccionado argentino.

Messi se luce con ‘hat-trick’ en despedida de Argentina

Messi tuvo la oportunidad más grande de su carrera hace cuatro años cuando llegó con la selección albiceleste hasta la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Era el entorno perfecto para convertirse en el más grande de la historia. Ser campeón en la tierra de su máximo archirrival en Sudamérica, Brasil.

Sin embargo, Lionel Messi no pudo lograr la hazaña más grande de su carrera que era llevar a Argentina a ganar la Copa del Mundo, porque un joven alemán de nombre Mario Götze anotó un gol en tiempo extra que le dio el título a la selección de Alemania.

Sergio Romero se pierde el Mundial con Argentina por lesión

 

 

 

 

Messi Jugador a seguir from Grupo Medios on Vimeo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?