Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suecia, Bélgica e Inglaterra se embolsan 3 puntos en su primer partido de Rusia 2018

Por: Staff FT 18 Jun 2018

Suecia, Bélgica e Inglaterra se embolsan 3 puntos en su primer partido de Rusia 2018

El quinto día de la Copa del Mundo Rusia 2018, dio fin después de 3 partidos disputados y fueron las selecciones de Suecia, Bélgica e Inglaterra quienes se llevaron los triunfos de sus encuentros ante Corea del Sur, Panamá y Túnez. Los duelos entre las selecciones que componen el Grupo G se vieron dominados ampliamente […]

El quinto día de la Copa del Mundo Rusia 2018, dio fin después de 3 partidos disputados y fueron las selecciones de Suecia, Bélgica e Inglaterra quienes se llevaron los triunfos de sus encuentros ante Corea del Sur, Panamá y Túnez.

Los duelos entre las selecciones que componen el Grupo G se vieron dominados ampliamente por los triunfadores, por su parte Bélgica marcó 3 goles a 0 en un duelo orquestado por el medio del Chelsea, Eden Hazard, y con el apoyo y talento de sus compañeros demostraron que pueden ser favoritos para ser líderes de grupo y hasta candidatos a levantar la Copa. Mientras que Inglaterra tuvo un duelo muy sofocante ante Túnez que había logrado el empate a 1 desde el primer tiempo y aguantó toda la segunda mitad el marcador, hasta que en tiempo agregado apareció nuevamente Henry Kane para anotar el gol que dejaba con 3 puntos a los ingleses.

Este video te puede interesar

En el duelo del Grupo F, donde se encuentra México, Suecia venció a Corea del Sur en un partido donde fue usada la tecnología del Var para que se marcara de buena forma un penal a favor de los de amarillo. Así se vivieron las acciones del 5to día mundialista.

 

 

El emotivo llanto de ‘Chicharito’ en el Himno Nacional

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?