Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uruguay y Arabia Saudita ganaron su último partido del Grupo A

Por: Staff FT 25 Jun 2018

Uruguay y Arabia Saudita ganaron su último partido del Grupo A

El Grupo A cerró su participación de fase de grupos, con los encuentros de entre Uruguay – Rusia y Arabia Saudita – Egipto. Las selecciones que jugaban como locales se llevaron los tres puntos disputados en cada partido. A los dirigidos por Óscar Tabárez le sirvió el triunfo para quedarse con el liderato del Grupo […]

El Grupo A cerró su participación de fase de grupos, con los encuentros de entre Uruguay – Rusia y Arabia Saudita – Egipto. Las selecciones que jugaban como locales se llevaron los tres puntos disputados en cada partido. A los dirigidos por Óscar Tabárez le sirvió el triunfo para quedarse con el liderato del Grupo A mientras que Arabia Saudita ya había quedado eliminado del mundial pero lograba un victoria en esta justa desde 1994.

Suárez fue el responsable de cobrar el tiro libre y el arquero regaló su primer poste, fue ahí donde la coloca el 9 para abrir el marcador.

Este video te puede interesar

Hasta que al minuto 22 llegó el segundo de la escuadra uruguaya. Después de un tiro de esquina, el balón queda en los linderos del área donde esperaba Laxalt y mando disparo directo pero rebota en Cheryshev  y el balón entra a portería. El tercero llegó de un tiro de esquina que cabecea Godín, el remate fue bloqueado por el arquero ruso y Edinson Cavani esperaba el rebote y lo hace efectivo para marcar su primer tanto en Rusia 2018.

Uruguay es líder del Grupo A al vencer 3-0 a Rusia

El encuentro de mero trámite entre las selecciones ya eliminadas de Rusia 2018,  se dio en Volgogrado Arena. Las apuestas daba a Egipto como victorioso y así lo parecía cuando al minuto la estrella del Liverpool Mohamed Salah ponía al frente a su compatriotas con un gol bombeadito, el cual no tuvo un gran festejo por parte del delantero.

La remontada de Arabia Sauidta con los tantos de Salman Al Faraj de penal y Warda en tiempo agregado de ,con lo que le dieron la primera victoria en un Mundial después de 24 años.

El jugador El Hadary, de 45 años de edad, se convirtió en el jugador más veterano en jugar un Mundial.

De último minuto, Arabia Saudita le roba el triunfo a Egipto

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?