Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México se impone a Alemania en debut mundialista

Por: Futbol Total 17 Jun 2018

México se impone a Alemania en debut mundialista

Llegó el partido más esperado para los mexicanos en este mundial de Rusia 2018. Además de ser el debut de México, el rival era de temerse. Alemania, el campeón defensor, parecía que tenía el triunfo asegurado, pero los 11 mexicanos saltaron al terreno de juego con gran entusiasmo que hizo que le jugaran parejo a […]

Llegó el partido más esperado para los mexicanos en este mundial de Rusia 2018. Además de ser el debut de México, el rival era de temerse. Alemania, el campeón defensor, parecía que tenía el triunfo asegurado, pero los 11 mexicanos saltaron al terreno de juego con gran entusiasmo que hizo que le jugaran parejo a los alemanes.

Este video te puede interesar

Después de mucho tiempo, México gana su partido debut en una Copa del Mundo y lo hicieron con gran juego de los mexicanos, aunque cabe resaltar el gran nivel que se vio en Hirving Lozano, Héctor Miguel Herrera, Guillermo Ochoa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News