Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

¡Arsenal ya habría contactado a Hirving ‘Chucky’ Lozano!

Por: Uriel Salmeron

PUBLICIDAD

Varios seleccionados mexicanos podrían cambiar de aires durante este mercado de fichajes. Los rumores han estado a todo lo que dan en el verano e Hirving Lozano ha sido uno de los jugadores aztecas que han levantado más interés tras su excelente temporada en el PSV Eindhoven y su participación en la Copa del Mundo. “Chucky” le anotó el gol de la victoria a Alemania en el debut de México y desde entonces sus bonos subieron como espuma. Diversos medios de comunicación señalaron que escuadras tan grandes como Real Madrid y Barcelona ya habían puesto su ojo en el menudito extremo capitalino. De acuerdo con nuevos reportes, Arsenal también estaría detrás de Lozano.

Hirving Lozano, feliz por el interés de Barcelona y Real Madrid

Según el portal Transfermarketweb, el cuadro dirigido por Unai Emery estaría muy interesado en comprar al canterano del Pachuca. El club de Londres ya habría contactado a la directiva del PSV para conocer el precio y el estatus del “Chucky” Lozano con los granjeros. Hirving tiene contrato con el equipo campeón de la liga holandesa hasta el 30 de junio de 2023 y su carta está valuada en 25 millones de euros.

¿Hirving Lozano llegará a un grande de Europa este verano?

PUBLICIDAD

El analista deportivo y exjugador Gary Lineker mencionó recientemente que, por el nivel mostrado hasta ahora, difícilmente el delantero mexicano continuaría en el equipo dirigido por Mark Van Bommel.

Por su parte, Frank De Boer, leyenda del futbol holandés, mencionó lo siguiente sobre el futuro de “Chucky”: “Su primera actuación real en un gran torneo. Es lo que Gary Lineker ha escrito. Creo que es el final de la historia para el PSV”.

¿Consideran que Hirving Lozano ya está listo para militar en uno de los grandes de Europa? ¿”Chucky” se volverá gunner? El mexicano tendría que competir con Danny Welbeck, Henrikh Mkhitaryan y Pierre-Emerick Aubameyang por un lugar en el once titular.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Miguel Layun, durante el entrenamiento de la Selección Nacional de México , dentro de su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, celebrado en las instalaciones del Dynamo
Layún estaría en la mira de tres gigantes de Europa

El desempeño de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Rusia 2018 ha sorprendido a propios y extraños. El equipo dirigido por el técnico Juan Carlos Osorio ha desplegado un futbol agradable y efectivo en sus primeros dos partidos en el torneo. Los aztecas tienen un gran juego de conjunto, aunque algunas figuras como […]

+ leer nota
La reacción de Jack Wilshere al quedar fuera del Mundial

El inglés no estará en la próxima Copa del Mundo.

+ leer nota
Laurent Koscielny
Francia sufre dura baja en la defensa para Rusia 2018

El futbolista se lesionó durante la semifinal de la Europa League

+ leer nota