Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Salcido trollea a aficionados brasileños y presume medalla de oro

Por: Uriel Salmeron

La Selección Mexicana celebra la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres
PUBLICIDAD

Los ánimos entre brasileños y mexicanos quedaron caldeados después del partido del 2 de julio, en los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018. En la cancha, los integrantes del scratch du oro fueron superiores y se fueron a casa, merecidamente, con los tres puntos. En uno de los puntos más álgidos del juego, Neymar se enfrascó en un duelo personal con Miguel Layún, quien le cometió varias y repetidas faltas a la estrella carioca. La tensión entre ambas escuadras permeó en los espectadores y se trasladó al mundo de las redes sociales.

Este martes, Layún denunció que ha recibido una serie de insultos a cargo de los aficionados de Brasil. El examericanista indicó que este tipo de cuestiones son “parte del futbol“, pero pidió respeto hacia su familia, quienes también han recibido este tipo de comentarios en sus perfiles. Por su parte, Carlos Salcido, jugador de Chivas y exseleccionado nacional, comunicó que él también ha sido blanco de los ataques de la torcida brasileira. ¡Y eso que él ni siquiera fue convocado a Rusia!

Miguel Layún responde a los insultos y amenazas de aficionados brasileños

¿Salcido o Salcedo? Los hinchas brasileños se equivocan

Carlos Salcido disputa una pelota con un jugador de Suiza en los Juegos Olímpicos de Londres

PUBLICIDAD

El jugador que militó en el PSV Eindhoven y el Fullham indicó a través de Twitter que los hinchas brasileños los confundieron con Carlos Salcedo, defensa central titular de México, y por eso lo comenzaron a ofender en redes sociales. Aun así, el oriundo de Ocotlán, Jalisco, no dejó pasar la oportunidad para darle a los seguidores de Brasil una cucharada de su propia medicina y presumirles la medalla de oro que el Tri le ganó a los cariocas en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

El exfutbolista de Tigres escribió lo siguiente:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Campeón como jugador y ahora como DT, Deschamps el tercero en conseguirlo
Campeón como jugador y ahora como DT, Deschamps el tercero en conseguirlo

Didier Deschamps ya es el tercero de la historia en ganar el Mundial como jugador y entrenador. Con el triunfo francés en la final ante Croacia, el seleccionador galo igualó al brasileño Mário Zagallo y al alemán Franz Beckenbauer, los únicos que lo habían conseguido hasta la fecha. ¡Francia es Campeón del Mundo en Rusia […]

+ leer nota
Neymar
El once infame de los cuartos de final de Rusia 2018

Neymar y el cuadro brasileño encabezan a los once jugadores que quedaron a deber

+ leer nota