Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito: Todos asistieron a la fiesta; fue por mi cumpleaños

Por: Staff FT 10 Jun 2018

El tema sigue dando de que hablar a días del debut mundialista.


Chicharito: Todos asistieron a la fiesta; fue por mi cumpleaños

El tema de la fiesta de los seleccionados sigue dando de que hablar dentro del seno del conjunto tricolor, y es que los últimos días varios integrantes de la selección se han visto involucrados en este bochornoso incidente, incluso Héctor Miguel Herrera, ha tenido que viajar a Portugal para arreglar “asuntos personales”,  que todo parece indicar se derivaron de su participación en esa fiesta.

Solo fue un amistoso, el Tri llegará bien a Rusia: Memo Ochoa

Chicharito: Todos asistieron a la fiesta; fue por mi cumpleaños 0

Este video te puede interesar

Ante esto, Javier Hernández, ha salido a declarar a través de un Facebook Live organizado por la misma selección, que a la fiesta asistieron todos los seleccionados, pues se la organizaron con motivo de su cumpleaños. Lo sorprendente de estas declaraciones fue que el delantero del West Ham dijo que a esa fiesta habían asistido todos los seleccionados, excepto Jesús Corona portero de Cruz Azul.

Jugadores a seguir en Rusia 2018: Hirving Lozano

“Es un tema que sí quería tener opinión. Es cansado. Hubo una reunión, la cual se hizo para celebrar mi cumpleaños. Nos dieron la noche libre y se hizo eso. Me la organizaron. Todos asistieron, solo no fue Jesús Corona, el portero (Cruz Azul), se disculpó; estuvimos ahí, cenamos. Después llegaron muchos invitados. Cada jugador se fue yendo a la hora que quiso irse. No tenemos la oportunidad de estar los 23 reunirnos para pasar un buen rato, como seres humanos, dijo en la transmisión de Facebook.

Además declaró, que la información que se ha manejado en la prensa le da vergüenza, y le da risa:

“Me avergüenza, me da risa. Jamás hubo escorts, jamás se pagó para un tema similar. Es una falta de respeto para los invitados, familiares; se me hace un poco injusto. La verdad duele, es lamentable; se dice en todo el país, lo que pueden llegar a inventar. Fue en nuestro rato libre, podemos hacerlo como lo queramos. Si tenemos la oportunidad de volverlo a hacer, no lo volveríamos a hacer.

Parece que este tema seguirá dando de que hablar durante los próximos días, por lo menos hasta que el debut contra Alemania llegue, y después de eso se empiece a comentar más del partido, la realidad es que los seleccionados desequilibraron la paz en la que se notaba se encontraba la selección mexicana.

Aquí te dejamos el video, chécalo a partir del minuto 15

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?