Inicio
Noticias
Eliminatorias
Resultados
Estadísticas
Equipos Calificados
Selección Mexicana
México en los mundiales
Momentos mundialistas
Goleadores mundialistas
Astros del Mundial
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
PUBLICIDAD

“Los rivales le temen a México”: Carlos Vela

Por: Jaime Luna

PUBLICIDAD

Previo a lo que será su segunda participación en una Copa del Mundo, el mexicano Carlos Vela, ha asegurado que el futbol mexicano ha crecido mucho y en el extranjero ya sienten respeto por el TRI.

Hay que ver cuáles son nuestras fortalezas y hay que trabajar sobre eso; no hay que fijarnos tanto en los rivales sino en que es bueno México, y por qué a México fuera de país lo ven tan bien. Al final tenemos grandes jugadores y los rivales nos temen”, comentó el delantero.

Vela participó en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014 declinó la convocatoria, por lo que sabe que esta es la oportunidad para brillar como equipo y mostrar que es una de las mejores generaciones en la historia de la Selección Mexicana.

Suecia, rival de México, da a conocer su lista para Rusia

PUBLICIDAD

Creo que todos los jugadores hemos madurado, hemos mejorado nuestro nivel a base de partidos y experiencia en el campo y esperemos demostrarlo en Rusia. La base sigue siendo la misma, es una gran generación y tenemos que dar el saltito que tanto nos ha faltado y esperemos que pueda ser en Rusia“, argumentó.

Respecto a la pre lista que dio Juan Carlos Osorio el pasado lunes, Vela no se siente seguro de estar entre los 23 convocados y asegura que debe seguir trabajando para tener un lugar.

“Hay que jugar unos amistosos, prepararse bien, ganarse un lugar dentro de los 23, luego ganarse un lugar dentro de los once titulares, y hay que trabajar”, finalizó el delantero azteca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Relacionadas