Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“México tiene derecho a aspirar a ser Campeón del Mundo”: Osorio

Por: Staff FT 25 Ene 2018

El colombiano aseguró que todos tienen las mismas opciones.


“México tiene derecho a aspirar a ser Campeón del Mundo”: Osorio

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo este jueves que México tiene el mismo derecho de aspirar a ser campeón del mundo de cualquier otro país y espera que el Tricolor sea uno de los equipos sorpresa en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Cuestionado sobre las posibilidades del Tri de ganar el próximo Mundial, Osorio preguntó, al tiempo que dio ejemplos, por qué México no podría ser campeón en Rusia y de paso apoyó las declaraciones del centrocampista Andrés Guardado, quien hace unos días dijo que México tiene potencial para ganar la Copa.

VER MÁS: Cabañas: El Mariscal que le ganó a la muerte hace ocho años

Este video te puede interesar

“El fútbol lo ha mostrado históricamente, un caso concreto es Grecia, que pudo ir al un torneo de alto nivel y ganar la Eurocopa Portugal 2004, o las grandes sorpresas en los mundiales. ¿Por qué no podemos ser nosotros campeones?”, dijo Osorio en conferencia de prensa en esta capital.

Pero Osorio señaló que ese potencial logro “depende, totalmente, de nuestros jugadores” aunque pondrá especial énfasis en sus rivales, (Alemania, Corea del Sur y Suecia) “a los que vamos a tener en cuenta” y recordó que este fin de semana el único que juega es Corea.

El estratega contó que sus auxiliares revisarán ese partido y también verán partidos de Alemania, Suecia y Brasil, ante un posible cruce en segunda ronda, de España y en general de todas las selecciones.

“En el fútbol uno se tiene que preparar para enfrentar a los mejores y jugar contra todos, tenemos el mismo derecho de aspirar a ser campeones como cualquier otro país”, apuntó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!