México jugará los octavos de final sin Héctor Moreno

Una dura baja para Juan Carlos Osorio
La Selección Mexicana logró su calificación a los octavos de final de la Copa del Mundo de una manera agónica, ahora tendrá que trabajar a tope para mejorar pero tendrá que hacerlo sin su líder a la defensa, debido a que no podrá contar con Héctor Moreno quien acumuló su segunda tarjeta amarilla en la competición y el castigo es un partido de suspensión.
El defensa de la Real Sociedad vio su segunda tarjeta amarilla en el Mundial durante el duelo ante Suecia al minuto 61’ tras barrerse y cometer penal, lo que a la postre se convirtió en el segundo gol Sueco anotado por su capitán Andreas Granqvist.
La primer tarjeta que recibió Héctor Moreno fue en el debut de la Selección Mexicana ante Alemania, igual que Héctor Herrera, por lo que ambos llegaron al tercer juego del Grupo F con el riesgo de perderse los octavos de final. Moreno no podrá ver acción en el siguiente encuentro del TRI y sólo podría volver hasta los Cuartos de Final, si es que México llega al tan anhelado quinto partido.
Los jugadores mexicanos que deberán tener cuidado de no recibir otra amarilla son, el ya mencionado Héctor Herrera al igual que Miguel Layún y Jesús Gallardo quienes fueron amonestados durante el juego ante los suecos.
Telstar Mechta: el balón con el que se jugarán las rondas eliminatorias de Rusia
El Reglamento de FIFA establece que los jugadores que acumulen dos amonestaciones en distintos partidos se llevan un partido de suspensión, pues solo las amarillas se borran hasta antes de iniciar las Semifinales.