Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México tiene “noche de terror” en derrota con Croacia en Arlington

Por: Staff FT 27 Mar 2018

México tiene “noche de terror” en derrota con Croacia en Arlington

Las lesiones de Néstor Araujo y Carlos Salcedo prenden las alarmas

La Selección Mexicana tuvo una “noche de pesadilla” en la derrota que tuvo por la mínima frente a Croacia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Este video te puede interesar

Una noche que desde el inicio se mostró difícil por un funcionamiento táctico muy interesante de Croacia, que pese a las ausencias lució muy vertical en los primeros 45 minutos pero no fue letal.

La velada fue tétrica desde el minuto 15 del primer tiempo, con la terrible lesión de Néstor Araujo en la rodilla izquierda, la cuál aún no se tiene un parte médico de lo que tiene el zaguero, pero se especula que sería una cosa en los ligamentos.

Néstor Araujo, víctima de la maldición de las lesiones en Arlington

En la segunda mitad, Miguel Layún cometió un error en el área mexicano y provocó una pena máxima en contra que el croata Ivan Rakitic se encargó de cobrar con maestría para adelantar a los europeos por 0-1.

Otro de los momentos complicados que vivió México se dio al minuto 65, con la lesión de Carlos Salcedo en el hombro izquierdo y también tuvo que abandonar el terreno.

La Selección Mexicana tuvo en campo a Carlos Vela, Raúl Jiménez, ‘Chicharito’ e Hirving Lozano al mismo tiempo, pero no pudieron hacer nada frente al arco de Croacia.

¿Quién podría ocupar el lugar de Néstor Araujo en el Tricolor?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?