Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México, el primer rival a vencer para Alemania rumbo al bicampeonato

Por: Staff FT 18 Ene 2019

Joachim Löw destacó a Hirving Lozano como el mejor futbolista de los mexicanos


México, el primer rival a vencer para Alemania rumbo al bicampeonato

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, actual campeona del mundo, que arrancará la defensa del título este domingo ante México en el primer partido del grupo F, comentó que será “difícil ganar un segundo Mundial seguido”, pero que “todo el mundo está listo” y que contra el ‘Tri’ quieren “tener un buen arranque”.

Löw, nacido hace 58 años en Schönau im Schwarzwald (en el estado de Baden-Württenberg), comentó que es difícil ganar dos veces seguidas un Mundial.

Este video te puede interesar

“Entre Mundiales siempre hay cambios, entran jugadores nuevos y hay cosas que se modifican. Pero tenemos hambre, aún”, explicó este sábado Löw en el estadio Luzhniki de la capital rusa, durante la conferencia de prensa previa al partido de este domingo contra el combinado que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

La memorable apuesta entre “lobo-hermanos” para el Alemania-México

Contra México queremos tener un buen arranque, pero ya veremos luego qué es lo que pasa“, indicó el seleccionador alemán, que al ser preguntado por el delantero Hirving Lozano (PSV Eindhoven), la joven estrella del Tri, contestó, con un toque de humor, que espera que “no cause muchos problemas” en el partido de este domingo.

“Es un gran jugador, pero también lo son los otros extremos que tiene México. Son peligrosos y habrá que controlarlos, a los tres, porque todos son peligrosos. Será un reto importante para nosotros”, comentó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?