Roban casa de Memo Ochoa en la CDMX

La casa del arquero mexicano fue ultrajada por algunos ladrones
¡Lamentable! La casa del arquero mexicano Guillermo Ochoa en la Ciudad de México fue saqueada por algunos ladrones durante este sábado.
El periodista Carlos Jiménez publicó una serie de imágenes donde se observa cómo quedó por dentro el hogar del mexicano, donde actualmente militan sus padres.
Los rateros se llevaron dinero, alhajas, ropa y otras cosas, y dejaron un total desastre en el sitio.
De la casa de Memo Ochoa @yosoy8a los ladrones se llevaron alhajas, dinero, ropa…
Así dejaron sus habitaciones.
La @PGJDF_CDMX ya cuenta con pistas para dar con los delincuentes pic.twitter.com/UXtnYuBTdG— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 1 de julio de 2018
La Procuraduria General de Justicia de la CDMX ya está al tanto de la situación y ya investiga quiénes pudieron ser los responsables.
El arquero tricolor Guillermo Ochoa se encuentra actualmente en Samara junto al grupo de futbolistas de la Selección Mexicana para encarar el duelo frente a Brasil de los octavos de final.
ROBAN CASA de MEMO OCHOA!
Un grupo de ladrones entró y saqueó la casa de NUESTRO PORTERO nacional @yosoy8a al poniente de la Cuidad.
Así dejaron sus cosas…
La @PGJDF_CDMX ya les sigue la pista a los delincuentes… pic.twitter.com/8NgKMOJtfC— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 1 de julio de 2018