Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dejen dormir: aficionados de México le llevaron serenata al Tri

Por: Staff FT 22 Jun 2018

Dejen dormir: aficionados de México le llevaron serenata al Tri

La selección nacional de México está a unas cuantas horas de enfrentarse al representativo de Corea del Sur en la Copa del Mundo Rusia 2018. Después de la victoria de los aztecas ante Alemania, el ambiente dentro del Tri es inmejorable. Este viernes 22 de junio, los seguidores del tricolor quisieron agradecer la histórica actuación […]

La selección nacional de México está a unas cuantas horas de enfrentarse al representativo de Corea del Sur en la Copa del Mundo Rusia 2018. Después de la victoria de los aztecas ante Alemania, el ambiente dentro del Tri es inmejorable. Este viernes 22 de junio, los seguidores del tricolor quisieron agradecer la histórica actuación del equipo de Juan Carlos Osorio y le llevaron una serenata a los jugadores hasta su hotel. Al son de los mariachis, un grupo de aficionados festejaron a los autores de la victoria más importante de la selección nacional en una justa mundialista.

Posible alineación de México contra Corea del Sur

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) compartió el emotivo momento a través de redes sociales. En la grabación se puede apreciar a jugadores como Marco Fabián de la Mora, Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Javier Aquino y Andrés Guardado agradeciendo el gesto de sus hinchas. El defensa central Rafael Márquez Álvarez, capitán del Tri, dirigió algunas palabras a los seguidores que los esperaron afuera del hotel de concentración. “Les agradecemos mucho que nos vengan a apoyar. Estamos muy emocionados por el apoyo que estamos recibiendo. Queremos darles las gracias personalmente, aquí todo el grupo”, mencionó el zaguero que está disputando su quinta copa del mundo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el exjugador del Barcelona le pidió a los fans mexicanos que no continuaran con la serenata debido a que mañana, 23 de junio, tienen un juego decisivo y necesitan dormir bien. “Queremos pedirles que nos dejen descansar, ya que mañana es un día importante y queremos darles mucha satisfacción a todos ustedes, se los pedimos de todo corazón”, remató Márquez Álvarez.

México enfrentará este sábado a Corea del Sur en un partido decisivo del Grupo F. En caso de que los tricolores logren llevarse los tres puntos, asegurarían su boleto a la fase de octavos de final. Los asiáticos se despedirían del torneo en caso de ligar otra derrota.

Galería: la serenata que aficionados llevaron a México

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?