Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 3 de la Liga MX

Por: Futbol Total 04 Ago 2019

11 Ideal de la Jornada 3 de la Liga MX

30 goles nos regaló la jornada 3 de la Liga MX

La Jornada 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX resultó ser trepidante, los 30 goles marcados son la evidencia de interesantes encuentros llenos de sorpresas y volteretas.

Este video te puede interesar.

Entre lo más destacado está lo hecho por los pupilos de Víctor Manuel Vucetich que exhibieron a la zaga de Cruz Azul y terminaron ganando 3-0, dos de los tres tantos fueron convertidos por Luis Romo; al igual que él, Maximiliano Salas de Necaxa, Rogelio Funes Mori de Monterrey y Brian Lozano de Santos marcaron su doblete.

Otra de las figuras destacadas fue Giovani Dos Santos que se presentó ante la afición azulcrema en el Estadio Azteca y lo hizo nada más y nada menos que con un asistencia y un gol para sellar el triunfo sobre Xolos 3-2.

Mientras que el domingo en CU, André-Pierre Gignac escribió su nombre en la historia de Tigres al convertirse en el máximo goleador con 105 goles, dejando atrás la marca impuesta por Tomás Boy. 

Aquí te presentamos el 11 Ideal de la Jornada 3:

11 ideal de la Jornada 3

11 ideal de la Jornada 3

1.-Sebastián Sosa

Monarcas Morelia sumó su primer triunfo en el torneo y lo hizo en calidad de visitante; sin duda el guardameta uruguayo fue factor para conseguirlo ya que realizó 5 atajadas que impidieron que los Tuzos lograran igualar el marcador.

11 Ideal de la Jornada 3 de la Liga MX

Monarcas sumó su primer triunfo en la justa

2.-Luis Rodríguez

Cuando parecía que Pumas y Tigres dividirían unidades apareció el ‘Chaka’ Rodríguez por la banda para mandar un centro preciso a Gignac, que convirtió el único tanto del partido.

11 Ideal de la Jornada 3 de la Liga MX

El ‘Chaka’ dio la asistencia de único gol

3.-César Montes

Monterrey tuvo que remar contra corriente debido a que León estaba arriba en el marcador 2-1 al medio tiempo, por lo que en la segunda parte tuvieron que apretar el acelerador para lograr la remontada en la que resaltó la figura de César Montes quien consiguió el gol de la igualada tras un remate de cabeza.

11 Ideal de la Jornada 3 de la Liga MX

Monterrey remontó 3-2 a León

4.-Jair Pereira

La ley del ex se hizo presente en el duelo entre Querétaro y Cruz Azul, ya que el zaguero finiquitó la goleada de los Gallos con un golazo en la parte final del partido que además significó estrenarse con la playera azul y negra.

Querétaro goleó 3-0 a Cruz Azul

Querétaro goleó 3-0 a Cruz Azul

5.-Alberto Acosta

Los Bravos de Juárez hicieron historia este domingo al conseguir su primera victoria en la Liga MX y lo hicieron contra Toluca ante su afición. Uno de los más participativos fue el lateral Acosta quien disputó los 90 minutos y generó interesantes jugadas por la banda.

11 Ideal de la Jornada 3 de la Liga MX|

Los Bravos consiguieron su primer triunfo en Liga MX

6.-Maximiliano Salas

Necaxa pasó por encima de los Tiburones Rojos del Veracruz al derrotarlos 7-0 y así sumar su primera victoria en la justa; el jugador más destacado de la goleada fue Maximiliano Salas que participó con dos goles y una asistencia.

11 Ideal de la Jornada 3 de la Liga MX

Necaxa goleó 7-0 a Veracruz

7.-Luis Romo

Querétaro sigue en plan grande, ya que después de dos buenos partidos como visitante, se presentó en el Estadio Corregidora con un triunfo sobre Cruz Azul en el que la figura resultó ser Luis Romo que mostró las carencias defensivas de la Máquina marcando un doblete.

11 Ideal de la Jornada 3 de la Liga MX

Luis Romo comando la victoria sobre Cruz Azul

8.-Brian Lozano

Santos arrancó el Apertura 2019 con paso perfecto, lo que los tiene en la primera posición de la tabla general y sin duda el jugador más importante ha sido Brian Lozano, quien volvió a lucirse ante Atlas marcando los dos goles del triunfo.

11 Ideal de la Jornada 3 de la Liga MX

Brian Lozano es líder de goleo con 4 tantos

9.-Giovani Dos Santos

El delantero mexicano no podría tener mejor debut ante la afición azulcrema, ya que tras entrar de cambio por la lesión de Nicolás Castillo, fue el artífice de la victoria de las Águilas primero con una gran jugada individual para que Renato Ibarra pusiera el segundo tanto y después con un golazo ‘de globito’ para el 3-1.

América goleó 3-1 a Xolos en la Jornada 3

América goleó 3-1 a Xolos en la Jornada 3

10.-André-Pierre Gignac

Tigres retomó la senda del triunfo este domingo en el Estadio Olímpico Universitario al derrotar a Pumas, el único tanto del encuentro fue obra del delantero francés, un gol histórico que lo coloca como el máximo romperedes de la escuadra regiomontana.

Pumas vs Tigres | Liga MX | Cobertura en vivo

11.-Rogelio Funes Mori

Los Rayados sumaron su primer triunfo, en una gran remontada comandada por Rogelio Funes Mori, que anotó el primer y tercer gol con el que derrotaron a León 3-2.

Monterrey consigue la remontada ante León y suma primer triunfo

Monterrey consigue la remontada ante León y suma primer triunfo

DT.- Victor Manuel Vucetich

Sin duda, Querétaro ha sido la sorpresa del torneo en su debut derrotaron a Toluca y ahora en su primer partido celebrado en la Corregidora vencieron a Cruz Azul demostrando gran velocidad y poderío ofensivo. Resultados que tienen a los pupilos de Vucetich en la segunda posición de la tabla general.

11 Ideal de la Jornada 3 de la Liga MX

Los pupilos de Vucetich son segundos generales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News