Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 7 de la Liga MX

Por: Futbol Total 18 Feb 2019

11 Ideal de la Jornada 7 de la Liga MX

Estos fueron los jugadores más destacados en la Jornada 7

11-Ideal-Jornada-7

Este video te puede interesar

La Fecha 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, nos dejó grandes duelos, resultados inesperados y sobre todo nuevos protagonistas, futbolistas que con su desempeño ayudaron a sus equipos a conseguir resultados importantes que los coloque o los acerque a posiciones de Liguilla.

Ellos son los futbolistas que lograron ganarse un lugar en nuestro 11 Ideal de la Jornada 7:

1.- Alfredo Saldívar

El arquero de los Pumas tuvo pocas llegadas por parte del América, pero cuando estuvo en peligro su arco respondió bien. En el primer tiempo evitó el tanto de Edson Álvarez, cuyo remate tampoco fue por completo bueno, y en el segundo tiempo el que pudo ser el del empate en un contragolpe de Nicolás Benedetti.

2.- José Abella

El capitán de los Guerreros fue fundamental para conseguir los tres puntos como visitantes en el Estadio Azteca ante Cruz Azul. En la defensa tuvo coberturas precisas para alejar el peligro de su arco y además contribuyó en el segundo gol de su equipo, con el centro que provocó el mal rechace de Pablo Aguilar.

3.- Hiram Mier

El defensa es sin duda una de las mejores incorporaciones del Rebaño para este torneo. Con experiencia, juventud y calidad, ha dotado de orden a la zaga rojiblanca y contra el Atlas no fue la excepción, anulando por completo el ataque de los rojinegros.

Hiram Mier

4.- Matheus Doria

Luego de la suspensión la jornada anterior ante Xolos, el brasileño regresó a la actividad y lo hizo con una espectacular actuación ante Cruz Azul. El zaguero estuvo preciso en las marcas y no dejó ni un espacio de comodidad para los delanteros de la Máquina.

Matheus Doria

5.- Idekel Domínguez

A pesar de que apenas fue su tercer partido como titular en la Liga MX, el canterano no se achicó en el partido contra el América y jugó con mucha seguridad en la zaga para evitar la llegada de Renato Ibarra, que en ningún momento pudo superar al defensa de 18 años.

Idekel Domínguez

6.- Víctor Malcorra

Aunque en el Clásico Capitalino lució más el trabajo defensivo de los universitarios que el ofensivo, el argentino fue junto con Carlos González uno de los jugadores más destacados en el ataque de los Pumas, con intensidad en los desdobles, centros, disparos y pases precisos.

7.- Isaac Brizuela

Aunque la figura del Clásico Tapatío fue Alexis Vega con sus goles, el ‘Conejito’ no se quedó atrás y con un par de asistencias lució tanto como su compañero. Brizuela está en un gran momento en el Clausura 2019 y ha sido una pieza clave para el accionar del Rebaño en este torneo.

 

8.- Ángel Mena

El ecuatoriano está en un nivel que hacía mucho no se le veía en el futbol mexicano. Esta jornada firmó otro doblete en el triunfo de León contra Toluca y llegó a seis goles en lo que va del torneo, por lo que ocupa la segunda posición en la tabla de goleo individual.

9.- Alexis Vega

Mucho se habló en la semana de que el delantero de las Chivas no tenía goles y que no había respondido con el Rebaño. Sin embargo, en esta jornada se destapó con un ‘hat-trick’ ante el Atlas en el Clásico Tapatío y es por eso que merece un lugar en el once ideal de esta semana.

10.-André-Pierre Gignac

El francés no se quiere quedar atrás en la pelea por ser el protagonista del torneo. Muy participativo en el triunfo de Tigres contra Necaxa, fue el comandante del ataque felino y al igual que Funes Mori se lució con un doblete esta jornada. Uno de sus goles fue un impresionante remate de “taquito”, que sorprendió en la portería a Hugo González.

11.-Rogelio Funes Mori

Con un doblete ante Morelia, uno de sus tantos un golazo desde lejos, Funes Mori fue el jugador más destacado del partido en Michoacán. El atacante mantiene su extraordinaria racha de cara al arco y de momento está en lo más alto de la tabla de goleo individual, con 7 tantos en su cuenta individual.

DT. Bruno Marioni

Todavía falta mucho para evaluar si la llegada del ‘Barullo’ al banquillo de los universitarios fue la mejor decisión. Sin embargo, el técnico lleva dos triunfos y un empate en la Liga hasta el momento. Además, mostró un buen planteamiento defensivo para anular al América y sumar tres pesos en el Clásico Capitalino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News