Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2012

Por: Brenda Zamora 10 Dic 2018

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2012

Te invitamos a participar

Febrero 2019, será una fecha histórica en FUTBOL TOTAL ya que estaremos de celebrando nuestro 20 aniversario, razón por la que queremos que seas partícipe de esta conmemoración; además que nos ayudarás a despejar algunas incógnitas; tenemos 100 nombres pero solo 20 lugares para los cracks que hemos visto pasar durante estas dos décadas.

Este video te puede interesar

Por lo que queremos que tú nos ayudes a elegir a estos 20 jugadores.A partir del 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre lanzaremos una serie de encuestas de cada años, empezando por la de 1999 hasta el 2018 para que elijas a tu jugador favorito; las figuras ganadoras serán parte de la edición especial de aniversario.

Te invitamos a que participes y festejes con nosotros 20 años de FUTBOL TOTAL. Para continuar con estas votaciones, presentamos como doceava entrega a los mejores 5 jugadores de 2011. Recuerda que aquí abajo estará la encuesta para que votes por la figura que deseas que aparezca en la revista de edición de aniversario.

Sergio Agüero:

El ‘Kun’ llegó al Manchester City en el 2011, donde logró consolidarle, siendo pieza clave en el equipo, anotando 23 goles en el campeonato de Liga de la temporada (2011-2012). Este fue el primero de tres títulos que la conquistado con los celestes.

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2012 0

Lionel Messi:

Considerado por muchos el mejor jugador del mundo, Lionel Messi se ha consagrado con 9 títulos de la Primera División, 6 veces campeón de la Copa del Rey, 8 de la Supercopa. Sus pamarés internacionales incluyen 4 UEFA Champions League.

En este año, ‘Lio’ obtuvo por cuarta ocasión consecutiva el Balón de Oro.

Votación 20 cracks

Lionel Messi

Sergio Busquets:

Vistiendo la camiseta blaugrana, el mediocampista ha conquistado 7 títulos de Liga, 6 Copas del Rey, 6 Supercopa. y 3 UEFA Champions League.

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2012 2

Vicent Kompany:

El zaguero del Manchester City se ha coronado en 3 ocasiones en la Premier League, siendo el líder de la defensa de los celestes y figura indiscutible del equipo que logró posicionarse como uno de los mejores equipos de Inglaterra.

20 cracks, 20 años

Vicent Kompany

Diego Forlán:

Se consagró campeón en la Copa América de 2011, como capitán de Uruguay, ha vestido las playeras de grandes clubes como Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid e Inter de Milán. Sin duda Forlán es un líder y referente de sus equipos.

20 cracks 20 años

Diego Forlán

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News