Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2017

Por: Futbol Total 25 Dic 2018

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2017

Estos jugadores fueron los más destacados de 2017 pero solo uno será elegido como el mejor

Estamos cada vez más cerca de celebrar nuestro aniversario, FUTBOL TOTAL cumplirá 20 años de llevarte la pasión del deporte. Febrero 2019 será la fecha histórica, razón por la que queremos que seas partícipe de esta conmemoración; además que nos ayudarás a despejar algunas incógnitas; tenemos 100 nombres pero solo 20 lugares para los cracks que hemos visto pasar durante estas dos décadas.

Este video te puede interesar

A partir del 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre lanzaremos una serie de encuestas de cada año, empezando por la de 1999 hasta el 2018 para que elijas a tu jugador favorito; las figuras ganadoras serán parte de la edición especial de aniversario.

Participa con nosotros y sé parte del festejo de 20 años de FUTBOL TOTAL. Para continuar con estas votaciones, presentamos la entrega del 2016 con los mejores 5 jugadores de 2017. Recuerda que aquí abajo estará la encuesta para que votes por la figura que deseas que aparezca en la revista de edición de aniversario.

¡Vota por tu favorito! Abajo puedes encontrar los logros que tuvieron en ese año

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski

En marzo de ese año, el polaco alcanzó los 100 goles con el Bayern Munich y finalizó la temporada con 42 goles en todas las competencias, 30 en la Bundesliga, con lo que se quedó a uno de ser el máximo anotados.

Fue le máximo goleador del torneo de copa con seis dianas.

N’Golo Kanté

N'Golo Kanté

Tras una buena temporada con el Chelsea, campeón de la Premier League de la temporada 2016-17, el francés fue elegido el mejor jugador del año del certamen. Estuvo nominado al Balón de Oro y al premio The Best, pero quedó octavo y noveno en la votación, respectivamente.

Fue elegido como el mejor jugador francés del año.

Harry Kane

Harry Kane

Fue el máximo goleador de la Premier League en la temporada 2016-2017, con 29 tantos en 30 partidos disputados.

A sus 24 años, el inglés cerró el 2017 como el máximo goleador de Europa, por delante de Messi, Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Edison Cavani. En el año consiguió 56 goles, con lo que rompió el dominio que Messi y Ronaldo ejercieron por siete años consecutivos.

Jan Oblak

Jan Oblak

En la temporada 2016-17 recibió el premio Zamora, el cual entrega La Liga al mejor arquero del torneo. En Champions League, fue una pieza fundamental para que el Atlético de Madrid llegara hasta semifinales.

Estuvo nominado al Balón de Oro y fue elegido entre los once jugadores que conformaron el equipo de la UEFA, con los futbolistas más destacados del año.

Edinson Cavani

Edinson Cavani

Fue elemento clave para eliminar al Barcelona en los octavos de final de la Champions League, con un gol en el partido de ida y otro en el de vuelta. De igual manera, en la final de la Copa de la Liga anotó dos goles en la victoria por 4-1 ante el AS Mónaco.

Fue nombrado el mejor jugador de la Ligue 1 con sus 35 goles y se consolidó como el máximo goleador en la historia del París Saint-Germain.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News