Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 cosas que te ayudarán a planear tu viaje a Catar 2022

Por: Futbol Total 07 Jul 2020

3 cosas que te ayudarán a planear tu viaje a Catar 2022

A 866 días de la patada inicial del mundial de Catar, enlistamos algunos puntos que hay que tomar en cuenta para viajar al país de medio oriente.

Pese a la pandemia mundial que provocó el coronavirus, los organizadores de la próxima Copa del Mundo se mantienen positivos respecto al tema pues “cada día estamos más cerca del mundial y estoy seguro que va a ser un evento extraordinario en la historia” declaró Mohammed Al-Kuwari, embajador de Catar en México, en un conversatorio sobre los mundiales de México 1970 y Catar 2022 que se suscitó esta tarde.

Este video te puede interesar.

Puede ser momento de comenzar a planear el viaje a la próxima Copa del Mundo y “Catar va a recibir con mucho cariño a los aficionados del futbol en sus modernos estadios diseñados con las tecnologías más avanzadas para garantizar las condiciones ideales” aseguró el embajador Al-Kuwari.

“Fui a Catar por primera vez en 1993, sabía muy poco, pero uno debe venir para conocer el país que es” compartió en el conversatorio Bora Milutinović, ex jugador de Pumas y ex director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

A continuación, tres cosas que hay que tener en cuenta previo al mundial.

1.Hay buena accesibilidad.

Según Milutinović a “puedes llegar a ver dos partidos en un día, pues los estadios están a máximo 60 kilómetros de distancia” y “hay metro, hay todo”.

2.No es necesario tramitar Visa.

El embajador de Qatar en México, Mohammed Al-Kuwari, destacó que “todos los mexicanos con pasaporte no necesitan Visa para entrar a Catar con fines turísticos, se les tramita su entrada al llegar al Aeropuerto Internacional de Catar”.

3.Será posible consumir alcohol en lugares específicos.

“Nos vamos a asegurar de que no sea caro” dijo Hassan Al-Thawadi, Secretario General del Comité Organizador del Mundial de Catar 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News