Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 mexicanos que lucharán por el título de goleo en el Apertura 2022

Por: Futbol Total 20 Ago 2022

5 mexicanos que lucharán por el título de goleo en el Apertura 2022

Los delanteros mexicanos comienzan a mostrarse en el torneo y aspiran a conseguir el título de goleo

El torneo Apertura 2022 ya suma 10 jornadas y hay varios mexicanos que lucharán por el título de goleo. Estos artilleros buscan encontrar su mejor forma en la Liga MX de cara al Mundial de Qatar 2022 y quieren distinguirse como el máximo rompe redes. Claro, la carrera no será sencilla, pues varios extranjeros también quieren dicho galardón.

Este video te puede interesar.

El caso de Santiago Giménez es muy peculiar, pues comenzó el torneo con la Máquina, pero emigró al Feyenoord de Holanda poco después.. El delantero mexicano empezó el certamen de la mejor manera con Cruz Azul y convirtió 5 tantos. Esto lo dejó como líder de goleo durante varias jornadas. De hecho hasta la fecha 10 nadie lo ha superado, solo lo han igualado.

Henry Martín – 6 goles

El delantero del América vive uno de sus mejores torneos desde que llegó a las Águilas y lo ha demostrado con goles. Gracias a que pelea por un lugar en la convocatoria de México para Qatar 2022, buscará destacar en el torneo local y seguir como goleador del certamen.

Alfonso González – 4 goles

‘Ponchito’ también vive su mejor torneo con los Rayados de Monterrey. De hecho es uno de los mejores jugadores en todo sentido ofensivo, pues también es líder de goleo con 5 pases de gol.

Martín Barragán – 4 goles

El delantero del Puebla busca ser una de las sorpresas en la lista. Pese a que no comenzó como titular, se ha ganado el puesto con Nicolás Larcamón y seguirá en la lucha por el galardón individual.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1561145924159766529

 Rogelio Funes Mori – 4 goles

El ‘Mellizo’ ha podido agitar las redes cada vez que juega con Rayados de Monterrey. Pese a que las lesiones no le han permitido mantener regularidad, sigue en la lucha.

Ángel Zaldívar – 3 goles

El delantero de Chivas tuvo un mal comienzo de torneo, pero consiguió un doblete en la última victoria del ‘Rebaño’. Luego de su destacada actuación, aseguró que buscará meterse en la lucha por el título.

Te podría interesar: Chicharito estaría fuera, LA Galaxy piensa en Luis Suárez

Estos son 5 mexicanos que lucharán por el título de goleo en el Apertura 2022, sin embargo, hay otros jugadores que podrían aparecer en la lista. Uno de ellos es Alejandro Zendejas, del América, quien también tiene 3 goles. También Sebastián Córdova o el ‘Mudo’ Aguirre, ambos con dos goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News