Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por la que Tigres vs Monterrey es la #LaFinalSoñada del Apertura 2018

Por: Brenda Zamora 29 Nov 2018

5 razones por la que Tigres vs Monterrey es la #LaFinalSoñada del Apertura 2018

Sin duda dos candidatos al título

Tigres y Monterrey se han vuelto protagonistas recurrentes de la fase final de la Liga MX. Los equipos regios han lucido en la última década y sin duda en este Apertura 2018 será #LaFinalSoñada.

Este video te puede interesar

Justo, ese choque se dio en la Gran Final del Torneo Apertura 2017, donde los universitarios fueron al Estadio BBVA y remontaron el marcador para colocar el 2-1 definitivo que les diera su sexto campeonato de Liga. Título que quedará marcado en la memoria de ambas instituciones.

Aquí te presentamos las cinco razones por la que Tigres y Monterrey es #LaFinalSoñada:

1.-Deudas pendientes:

Los Rayados vienen por la revancha, ya que querrán volver a alzarse con el título de Liga y que mejor que hacerlo frente a su odiado rival, Tigres, que les arruinó la fiesta en su estadio y evitó que celebrarán su quinto campeonato.

2.-Duelo de goleadores:

Ambas instituciones pueden presumir grandes plantillas, por parte de Tigres, André-Pierre Gignac llegará enfilado con renovación del torneo y como líder de goleo con 14 anotaciones, además está a ocho goles de igualar la marca impuesta por Tomás Boy como máximo anotador. Mientras que Monterrey con Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón son de las mejores ofensivas del torneo con 25 goles.

Tigres vs Monterrey es la final soñada Apertura 2018

3.-Espectáculo garantizado:

Más allá de los lamentables acontecimientos que mancharon el último Clásico Regio, sin duda las aficiones de Rayados y Felinos logran generar un ambiente ensordecedor que en pocos estadios se puede vivir, convirtiendo cada duelo en una fiesta.

 

4.-Protagonistas de Liguilla:

En los últimos cuatro torneos, contando el actual, Tigres y Monterrey han sido parte de los ocho primeros, enfrentándose en dos ocasiones en el Clausura 2017 en Cuartos de Final, resultando vencedor el equipo dirigido por Ricardo Ferreti, mientras que para el Apertura 2018 disputaron la Gran Final.

5.-Clásico Regio:

En uno de los eventos deportivos más importantes en la historia de la Liga MX, un duelo que logra ganar reflectores no solo regionales, sino alrededor de todo el territorio azteca, y que ha ido creciendo a lo largo de los años, por lo que al encontrarse en estancias finales genera aún más expectativa.

Final soñada Monterrey vs Tigres Tecate

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News