Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡56 años después! Chivas volvió a ganar un título en Concacaf

Por: Futbol Total 25 Abr 2018

¡56 años después! Chivas volvió a ganar un título en Concacaf

La victoria sobre el Toronto FC en los penales terminó la maldición

Las Chivas Rayadas del Guadalajara lo lograron. Terminaron con una malaria de 56 años sin lograr un título de clubes en la Concacaf.

Este video te puede interesar.

El Rebaño Sagrado había tenido su última oportunidad en 2007, pero en aquella ocasión Pachuca le quitó la gloria en la tanda de penales, y los Tuzos fueron los que participaron en el Mundial de Clubes.

En esta ocasión, las Chivas consiguieron un triunfo muy importante en Toronto, y pese a que cayeron en el tiempo regular en el estadio Akron, lograron la gloria en la tanda de penales.

¡Chivas, campeón de la Concachampions: al Mundial de Clubes!

56 años de malaria del cuadro rojiblanco vieron su final este 25 de abril con el título que han ganado frente a la escuadra de la MLS.

Chivas mantuvo su imbatibilidad en series contra escuadras de la liga norteamericana, y ahora es el actual campeón de la Concachampions e irá al Mundial de Clubes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News