Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde habría jugado Kaká en la Liga MX?

Por: Ana Spindola 27 Nov 2018

¿Dónde habría jugado Kaká en la Liga MX?

El exfutbolista brasileño, Kaká, reveló que, de haber jugado en un equipo del futbol mexicano, habría estado con el América, porque es el club más famoso de la Liga MX. Este video te puede interesar El mundialista visitó México este martes por un evento de la Tango League de Adidas y en su presentación ante los aficionados aceptó […]

El exfutbolista brasileño, Kaká, reveló que, de haber jugado en un equipo del futbol mexicano, habría estado con el América, porque es el club más famoso de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El mundialista visitó México este martes por un evento de la Tango League de Adidas y en su presentación ante los aficionados aceptó que el conjunto azulcrema es al que mejor conoce. Al ser cuestionado sobre con qué equipo le hubiera gustado jugar en territorio azteca, no dudo en señalar a los de Coapa.

“Para mí es muy difícil decir esto, pero el equipo mexicano que es el más famoso: el América, contestó.

Además, el brasileño reconoció ante diversos medios que en el 2017 tuvo la oportunidad de jugar en México. Señaló que tras finalizar su contrato con el Orlando City, hubo una oferta en la Liga MX pero el jugador eligió el retiro.

Kaká debutó como profesional en el Sao Paulo y de ahí emigró a Europa con el AC Milan. Con los italianos, el brasileño ganó una Champions League, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes y un título de Seria A.

Posteriormente jugó con el Real Madrid, con el que ganó una Liga, una Copa de la Liga y una Supercopa de España. Finalmente terminó su carrera con el Orlando City en la MLS.

Además, Kaká fue campeón del mundo con Brasil en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002. En lo individual, ganó el Balón de Oro en el 2007, superando en las votaciones a Cristiano Ronaldo y Messi.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News