Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A pesar de ser campeón, Nicolas ‘Diente’ López no tiene un lugar asegurado con los Tigres

Por: Enrique Samano 01 Jun 2023

A pesar de ser campeón, Nicolas ‘Diente’ López no tiene un lugar asegurado con los Tigres

Nicolas ‘Diente’ López no tiene un lugar asegurado en el Tigres de Robert Dante Siboldi de cara al Apertura 2023. Y aquí te contamos por qué.

Nicolas ‘Diente’ López y Tigres lograron ganar el Clausura 2023, tras derrotar a Chivas tres a dos en el Akron con un gol en tiempos extra de Guido Pizarro, sin embargo, ante el comienzo del Apertura 2023 se comienzan a rumorear varias salidas entre las que destaca el nombre del uruguayo.

Este video te puede interesar

Los ‘Felinos’ tuvieron un semestre inusual, debido a que cambiaron de estratega en tres ocasiones. Diego Cocca comenzó como timonel de la U de Nuevo León, su llamado a selección lo hizo dejar el banquillo. Chima Ruíz llegó como interino, los malos resultados lo hicieron ser cesado del puesto. El histórico portero Robert Dante Siboldi tomó las riendas de los Tigres.

A pesar de ser eliminado de la Concachampions, la directiva le dio el voto de confianza al argentino. Quien tuvo una buena liguilla, debido a que eliminó a equipos como Toluca y Monterrey. La buena actuación en la fiesta grande culminó con la obtención del título.

Posterior a ser campeones, los Felinos tomaron un descanso de cara al siguiente torneo. Sin embargo, hoy Siboldi dijo para una radio uruguaya que debe ver que extranjeros salen de la U Nuevo León.

Número del Diente López

 Nicolas ‘Diente’ López llegó a Tigres en enero de 2020, procedente de Inter de Porto Alegre. El delantero Charrúa llegó para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Ferretti. El rendimiento del uruguayo ha ido de menos a más con el conjunto Felino.

En 94 juegos ha logrado 26 goles, así como la Concachampions de 2020 y el Clausura 2023, el Diente también fue parte del subcampeonato del Mundial de Clubes, obtenido ante Bayern Múnich en 2021.

Robert Dante Siboldi declaró para una estación de radio uruguaya “Estamos planificando en primera instancia que entre en planes, pero no puedo asegurarlo tenemos un tema con los extranjeros, teníamos registrados diez y ocho en campo el siguiente torneo son nueve y siete, así que debemos ver quien sale del equipo”. Con información de RG la Deportiva, estación de radio en Nuevo León.

En Tigres están extranjeros como Gignac, Pizarro, Quiñones, Carioca, Lichnovsky, Samir, Nahuel, Gorriaran, Ibáñez y López. Por lo que alguno tendrá que salir del equipo Felino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICO (@nicolopezoficial)

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News