Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan ya empieza a esquivar ofertas por Rafael Leão

Por: Futbol Total 03 Sep 2022

AC Milan ya empieza a esquivar ofertas por Rafael Leão

El cuadro del AC Milan ya empieza a esquivar ofertas por Rafael Leão, la figura portuguesa ya empieza a ser tentado por Chelsea y Real Madrid

El cuadro del AC Milan ya empieza a esquivar ofertas por Rafael Leão, la figura portuguesa que tiene en sus filas y ya enamora; sin duda alguna el futbolista de 23 años es uno de los que más potencial ha mostrado en las últimas temporadas.

Este video te puede interesar

Con el Milan, Leão tiene contrato vigente que llega hasta junio del 2024; desde la directiva Rossonera están intentando llegar a un acuerdo de renovación lo antes posible, sobre todo porque otros clubes ya tienen en la mira a su perla.

AC Milan vs Inter: Los grandes goleadores del Derby della Madonnina

La temporada 2021-2022 ha sido fundamental para Rafael Leão, convirtiéndose en uno de los factores para el título de Serie A; desde entonces ya han llegado ofertas a la mesa. Sin embargo, el equipo italiano sabe que una buena actuación en la Champions League lo dejaría puesto para un auténtico bombazo de millones.

Milan aguanta de momento

Es así que el AC Milan ya empieza a esquivar ofertas por Rafael Leão; sobre todo han sido del Real Madrid y Chelsea donde se han interesado por la estrella portuguesa.

En primera instancia el Chelsea puso sobre la mesa la cantidad de 90 millones de euros para fichar a Rafa; posteriormente en ESPN indicaron que el Real Madrid se estaba pensando poner sobre la mesa 120 millones de euros. Cifras que espantan en el Milan, pues quieren a su joven futbolista por un rato más.

AC Milan compró a Rafael Leão por una cantidad de apenas 29.5 millones de euros procedente del LOSC Lille de Francia; actualmente su valor de mercado está rondando los 70 millones de euros, pero está claro que valdrá mucho más si mantiene este nivel.

Rafael Leão, la figura del AC Milan por la que llegarán grandes ofertas

Rafael Leão, la figura del AC Milan por la que llegarán grandes ofertas

Con excepción de Zinedine, los Zidane no despegan en el futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News