Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Acusan a Pavel Pardo de representar jugadores

Por: Futbol Total 25 Oct 2020

Acusan a Pavel Pardo de representar jugadores

En redes sociales un promotor acusó al exjugador de representar jugadores y lo acusó de haber traído al técnico Guillermo Hoyos

El exjugador Pavel Pardo recibió una serie de acusaciones en redes sociales, donde un promotor lo señaló de representar jugadores y no hacerlo de manera abierta. Lo anterior luego del triunfo sobre la hora de América contra Atlas este sábado en la Jornada 15 del torneo Guard1anes 2020. 

Este video te puede interesar

Luego del triunfo de América, Pavel Pardo destacó la actuación de Camilo Vargas, recibiendo respuestas al respecto por parte de diferentes usuarios. Félix Fernández, también exjugador y ahora comentarista, fue uno de los que contestó y con quien Pardo entabló una breve conversación sobre el guardameta de los rojinegros.

Sin embargo, en la conversación se coló Gerardo Olvera Solís, agente de jugadores que comenzó a atacar a Pavel Pardo y lo señaló como representante de futbolistas y directores técnicos. El promotor aseguró que el exjugador de América trajo al técnico Guillermo Hoyos, quien estuvo un breve tiempo en Atlas.

Inicialmente Pavel le contestó que quién era y si quería atención, pero cuando las acusaciones continuaron, el exjugador dejó de responder. Ello no fue impedimento para el denunciante, que también acusó a Pardo de haber traído a Germán Conti, defensa del Atlas, en el comentario de otro usuario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News