Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de América pide la salida de Herrera y Baños

Por: Futbol Total 20 Dic 2020

Afición de América pide la salida de Herrera y Baños

Tras la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf, la afición de las Águilas explotó en redes sociales contra el estratega y contra el presidente

El América quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el LAFC de Carlos Vela y fue el colmo para la afición azulcrema. Los fracasos sufridos en el último mes han sido intolerables para los seguidores de las Águilas, que exigieron la salida de Miguel Herrera y Santiago Baños.

Este video te puede interesar.

No es la primera ocasión que la afición de América se queja del estratega mexicano en torneos recientes, a pesar de que llegó a dos finales en los últimos dos años. Los seguidores americanistas solían quejarse del accionar del equipo y tras la derrota contra Chivas en cuartos de final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 la paciencia se acabó.

El torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf se veía como una compensación para tranquilizar los ánimos. Sin embargo, tras perder el juego contra el Atlanta, aunque se ganó la eliminatoria, y quedar fuera de la final por la derrota ante el LAFC, nuevamente los aficionados se enfurecieron.

Aunque Herrera fue el más señalado en los comentarios, también hubo quienes arremetieron contra Santiago Baños, presidente del club. Los seguidores consideraron que ambos tienen el mismo nivel de responsabilidad de los malos resultados y por ello consideran que deben dejar el club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News