Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Monarcas realizó una nueva protesta por mudanza

Por: Staff FT 01 Jun 2020

La afición en Morelia se resiste a la mudanza del equipo a Mazatlán y este fin de semana nuevamente salió a las calles en señal de protesta


Afición de Monarcas realizó una nueva protesta por mudanza

La afición de Monarcas se resiste a la mudanza de su equipo de Morelia a Mazatlán y este fin de semana nuevamente salió a las calles a protestar. Desde el sábado, los seguidores del equipo rojiamarillo se presentaron en el Estadio Morelos para bloquear la salida de camiones de mudanza que llegaron al inmueble para llevarse los bienes del lugar.

Posteriormente, los aficionados se organizaron para marchar el domingo por las calles de la ciudad. Según reportaron medios locales, se reunieron alrededor de 7 mil personas en esta segunda marcha, después de la que se realizó la semana pasada. Ambas marchas se realizaron a pesar de que continuaba vigente la jornada de Sana Distancia por la pandemia del coronavirus.

Entre los manifestantes, la noche del sábado se distinguió al jugador del primer equipo Miguel Sansores. El futbolista asistió en su automóvil para mostrar por un momento su apoyo a los aficionados. EL ‘Yuca’ es uno de los jugadores que finaliza contrato y no sabe lo que pasará con su carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?