Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición del Toluca coloca mantas por malos resultados

Por: Staff FT 06 Sep 2020

Afición del Toluca coloca mantas por malos resultados

La afición de los Diablos Rojos está molesta conel funcionamiento del equipo y colocaron mantas para reclamarle a la directiva y jugadores

La goleada 4-1 que sufrió Toluca en su visita a Gallos Blancos de Querétaro el pasado jueves provocó la molestia de la afición choricera, que se manifestó con mantas contra la directiva y los jugadores.

“Toluca no es para cualquiera”, “Directiva nuestra pasión no cabe en sus bolsillos”, “Jugadores la paciencia se agota” y “#FueraSuinaga”, fueron los mensajes que se alcanzaron a leer en las mantas colocadas en algunos puentes de Toluca este sábado.

Este video te puede interesar

Hace un par de semanas, a pesar del funcionamiento poco convincente, los Diablos Rojos estaban segundos en la clasificiación. Sin embargo, las goleadas consecutivas ante Puebla y Gallos Blancos revelaron de manera más evidente las carencias del club.

Esta situación provocó que la molestia de la afición se desbordara. Actualmente el equipo escarlata ocupa la séptima posición, con 12 puntos y está a cinco del León, que es líder con 17.

No obstante, el accionar del equipo no ha convencido y actualmente son la peor defensiva con 18 goles recibidos. El conjunto dirigido por José Manuel de la Torre tiene la necesidad de clasificiar a Liguilla, pues suman tres torneos consecutivos sin entrar en la fiesta grande.

Está no fue la primera ocasión que la afición choricera explotó contra la directiva. Ya el año pasado hicieron tendencia el #FueraJaimeLeón, por el exdirector deportivo Jaime León y a quien le reprocharon las contrataciones de extranjeros que no funcionaron pero tenían sueldos elevados.

León dejó su cargo días después y en su lugar llegó Antonio Naelson Sinha, ídolo de la afición durante sus tiempos como jugador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?