Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hinchas del AEK y del Ajax se enfrentaron

Por: Ana Spindola 27 Nov 2018

Hinchas del AEK y del Ajax se enfrentaron

La violencia en el futbol ocurre en todos lados y ahora fue en Atenas donde se presentaron los disturbios. La noche previa al encuentro de Champions League entre el Ajax y el AEK aficionados de ambos equipos se enfrentaron en las calles de la ciudad y griega. Este video te puede interesar Posteriormente, los enfrentamientos continuaron […]

La violencia en el futbol ocurre en todos lados y ahora fue en Atenas donde se presentaron los disturbios. La noche previa al encuentro de Champions League entre el Ajax y el AEK aficionados de ambos equipos se enfrentaron en las calles de la ciudad y griega.

Este video te puede interesar

Posteriormente, los enfrentamientos continuaron hoy al interior del Estadio Olímpico de Atenas, donde fanáticos del conjunto local arrojaron bengalas a los visitantes. Pese a lo anterior, el partido continuó de acuerdo con lo programado y el Ajax se impuso 2-0.

 

View this post on Instagram

 

No sólo en Argentina, también en Europa hay violencia en el futbol. 😱 . Hinchas del AEK Athens arrojaron bombas molotov a los fans del Ajax previo y durante el partido de Champions League. 🏆 . ¡No queremos más violencia en los estadios! 😡 . #Futbol #FutbolTotal #AEK #Atenas #Ajax #Holanda #ChampionsLeague #Champions #Grecia #Soccer #Hinchas #Fans

A post shared by Futbol Total (@futboltotal_mx) on

Al parecer, la batalla campal de anoche inició porque ambos equipos se citaron a través de redes sociales. Curiosamente, ninguna de las dos aficiones llegó sola y contaron con el apoyo de otros “ultras” para el enfrentamiento.

Aficionados del Panathinaikos y del Cracovia se unieron a los del Ajax, mientras que el AEK contó con el apoyo de hinchas del Partizan Minsk. La cita fue en una de las principales vialidades de Atenas, pero los hechos no pasaron a mayores por la intervención de la policía.

Pero la violencia no se detuvo ahí y este martes, antes del partido, los fanáticos del cuadro griego arrojaron a sus rivales bengalas y diversos objetos, con lo que hirieron a algunos holandeses. Además, un aficionado del AEK se metió al campo y lanzó una bomba molotov a los contrarios.

De momento, la información que se ha difundido es que hay entre 10 y 15 heridos leves, en total por los enfrentamientos de ayer y de hoy. Además, la policía sí realizó detenciones pero sin precisar cifras.

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News