Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afirman que directivos ligados a Cruz Azul piensan comprar Colo Colo

Por: Futbol Total 04 Abr 2021

Afirman que directivos ligados a Cruz Azul piensan comprar Colo Colo

El Colo Colo atraviesa una situación complicada y desde Chile afirmaron que unos posibles compradores estarían vinculados a Cruz Azul

El club chileno Colo Colo ha atravesado momentos difíciles en meses recientes, en los que tuvo que pelear por no descender y por los problemas de la dirigencia. En este contexto, desde Chile aseguran que un grupo de directivos ligados a Cruz Azul pensarían en comprar parte de las acciones del equipo chileno.

Este video te puede interesar.

El pasado jueves se dio a conocer que Aníbal Mosa, principal accionista y presidente del club, pensaba vender sus acciones (cerca del 37 por ciento del club), con un costo aproximado de 13 millones de dólares. Al respecto, el periodista Juan Cristóbal Guarello, en el programa Más Que Fútbol de DirecTV, afirmó que en México hay gente interesada en hacer una oferta.

“Más allá de la fantasía y el corporativismo, porque habría que tener muchos millones de dólares, de adentro del club, gente ligada a Colo Colo, me contó que hay un grupo mexicano ofreciendo dinero, ligado al Cruz Azul. Ese sería el comprador; el lunes tendremos más información al respecto”, afirmó la fuente.

Desde México, no se ha proporcionado mayor información sobre una posible relación entre Cruz Azul y Colo Colo. De hecho, la situación de la Máquina actualmente es complicada, pues tras la salida de Guillermo ‘Billy’ Álvarez, las cuentas de la Cooperativa y del club se han complicado. Por ello, parece difícil que pudiera darse un interés en invertir en el futbol chileno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News