Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Marchesín, relegado a la banca del Porto, con un futuro incierto

Por: Futbol Total 28 Feb 2022

Agustín Marchesín, relegado a la banca del Porto, con un futuro incierto

El argentino es el segundo arquero para esta temporada y su desempeño ha ido a la baja

El arquero de 33 años Agustín Marchesín vive un momento agrio en el Porto. Cuando llegó se convirtió en el titular indiscutible e incluso fue galardonado como el mejor arquero de la temporada en Portugal. Sin embargo, hoy está relegado a la banca y su permanencia con los ‘Dragones’ es incierta. 

Este video te puede interesar

En México se consagró como un gran portero con Santos y América. Fue campeón con ambos equipos. Esto lo llevó a Europa y no decepcionó con el Porto.

Todo iba bien hasta que comenzó la temporada 2021-22. El técnico del Porto, Sérgio Conceição, le echó un ojo a la cantera y pensó que Diogo Costa estaba listo para ser titular. El joven arquero de 22 años era la primera opción de cambio, por detrás de Marchesín. Sin embargo, los roles han cambiado. Antes Costa jugaba los partidos de Copa y los de la Liga era del argentino, pero desde hace seis meses esto sucede a la inversa. 

https://twitter.com/FCPorto/status/1498395081136611330

Basta decir que Agustín estuvo seis meses sin poder jugar un solo partido con el Porto. Las oportunidades han escaseado de sobre manera para el ex arquero del América. Y por si fuera poco, cuando le llegan las chances, las desperdicia.

Una de sus últimas presentaciones fue el 11 de febrero contra el Sporting. En aquel partido salió expulsado por patear a su rival y se ganó dos partidos de expulsión. Teniendo en cuenta que el Munidal está a 9 meses de distancia, el jugador esta en búsqueda de nuevos aires para poder ir con Argentina. Por lo pronto, Agustín Marchesín esta relegado a la banca con el Porto.

Hay rumores que lo ponen de regreso a la Liga MX. El periodista de ESPN, Diego Monroig, comentó que existe una posibilidad de que vuelva al América. Sin embargo, las probabilidades son pocas. Sobre todo considerando que Guillermo Ochoa es el titular del equipo y que tiene contrato hasta fin de año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News