Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo entre las opciones para reforzar al Galatasaray

Por: Staff FT 18 May 2020

El canterano de los Pumas es uno de sus mejores elementos y uno de los jugadores que podrían emigrar a Europa en algún momento


Alan Mozo entre las opciones para reforzar al Galatasaray

Alan Mozo es uno de los mejores jugadores de Pumas en los más recientes torneos de la Liga MX. El lateral ha llamado la atención de varios equipos en México y ahora también de Europa, donde el Galatasaray como una de las opciones para reforzarse de cara a la siguiente temporada.

De acuerdo con el portal turco FCN blog, el Galatasaray no conservará al brasileño Mariano Ferreira, por lo que de momento tiene tres opciones para suplirlo. Una de ellas es Alan Mozo, pero también contemplan a Omar Elabdellaoui del Olympiakos y Nahuel Molina de Boca Juniors. De los tres el más joven es el argentino, apenas meses menor que el mexicano.

En cuanto a Mozo, hace algunos meses reconoció que ir a Europa era uno de sus objetivos. No obstante, reconoció que primero quería consolidarse como jugador de los Pumas. El canterano se ha ganado un lugar en el once titular y es uno de los preferidos de la afición por sus cualidades y su compromiso con los colores universitarios.

Recientemente renovó contrato, que finalizaba en junio de este año, hasta 2023. Eso no quiere decir que no haya una opción de negocio entre el Galatasaray y los Pumas, que podrían vender al jugador a buen precio y tener un ingreso de dinero importante.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?