Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo y Chivas: Cuánto pagaron y el contrato por el jugador

Por: Futbol Total 31 May 2022

Alan Mozo y Chivas: Cuánto pagaron y el contrato por el jugador

Alan Mozo y las Chivas de Guadalajara ya son una realidad, te decimos cuánto pagaron y el contrato por el jugador; el fichaje ya es una realidad

Alan Mozo y las Chivas de Guadalajara ya son una realidad, te decimos cuánto pagaron y el contrato por el jugador; el ahora ex lateral derecho de los Pumas de la UNAM se convierte en el primer refuerzo de los Rojiblancos para el torneo Apertura 2022.

Este video te puede interesar.

Las especulaciones han sido demasiadas al respecto de la negociación por Alan Mozo; sin embargo, es una realidad que se convierte en jugador de Chivas, quienes han realizado una inversión importante para hacerse con los derechos federativos del futbolista.

Chivas: Los partidos del Apertura 2022 que irán por televisión abierta

Cuánto pagaron

De acuerdo con información que ha compartido la cadena ESPN y el periodista David Medrano, indican que las Chivas le pagaron a Pumas una cantidad de 4 millones de dólares (80 millones de pesos) para hacerse con la carta del lateral derecho.

Sin embargo, todavía no se tiene confirmado si César Huerta fue parte de la negociación o se trató de una transacción aparte. Lo cierto es que el ‘Chino’ será parte de los Felinos para la siguiente temporada.

Chicote Calderón y Alan Mozo serán los laterales de Chivas para el Apertura 2022

Chicote Calderón y Alan Mozo serán los laterales de Chivas para el Apertura 2022

El contrato

Finalmente, el contrato que le han dado a Alan Mozo en Chivas oscila entre los tres o cuatro próximos años; esto de acuerdo con la cadena ESPN. De forma que al menos se espera que Mozo se quede en el cuadro Rojiblanco hasta junio del 2026 y aspire al próximo proceso mundialista.

De esta forma, Alan Mozo y las Chivas de Guadalajara unen sus caminos y te desglosamos cuánto pagaron y el contrato por el jugador; un futbolista que los Rojiblancos estuvieron buscando por varios semestres y por fin han logrado obtenerlo.

Ricardo Cadena seguirá en Chivas; estos son los retos que afrontará

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News