Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido pudo llegar a América antes que a Chivas

Por: Staff FT 27 Abr 2020

Cuando estuvo con el Rebaño, el delantero mexicano aceptó que las Águilas lo buscaron cuando él todavía se encontraba en Europa


Alan Pulido pudo llegar a América antes que a Chivas

Alan Pulido fue uno de los delanteros mexicanos más destacados de la Liga MX en los más recientes torneos. El atacante de las Chivas compartió título de goleo con Mauro Quiroga en el Apertura 2019, justo antes de irse a la MLS. No obstante, antes de llegar al Rebaño el delantero tuvo la posibilidad de firmar con el América.

Hace dos años, previo a disputar su primer Clásico Nacional como jugador de las Chivas, Pulido reconoció que cuando estuvo en Europa las Águilas tuvieron un acercamiento con él. Sin embargo, al final no se cerró ninguna negociación y su regreso a México se dio con los rojiblancos, que pagaron 6.5 millones de euros por él.

Este video te puede interesar

“Cuando estaba en Europa me buscaron y bueno, no se llegó a ningún acuerdo. Al final, ahí quedó. Antes yo pasaba por un momento en que quería jugar, quería tener minutos y el equipo que me abriera las puertas, tendría que aprovechar. Hubo dificultades en aquel momento y no se llegó a concretar” reveló en su momento al diario AS.

De igual manera, en ese momento Pulido precisó que respetaba al América por su historia y su importancia en el futbol mexicano. Pero enfatizó que su lealtad estaba con el Rebaño y que mientras fuera jugador de Chivas su prioridad sería lograr el mejor resultado para los tapatíos. “En sí no es odio. América es un gran equipo, pero me enfoco en lo mío y en los jugadores”.

Durante su paso por el equipo rojiblanco, Pulido solo en dos ocasiones marcó ante América y en ninguna las Chivas lograron el triunfo. En la primera fue un empate a uno en el Apertura 2018 y la segunda una derrota 4-1 en el Apertura 2019.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?