Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álbum Panini Qatar 2022 digital; cómo se obtiene y qué se necesita para tener estampas y códigos

Por: Futbol Total 23 Ago 2022

Álbum Panini Qatar 2022 digital; cómo se obtiene y qué se necesita para tener estampas y códigos

El Álbum Panini Qatar 2022 está causando euforia desde temprano pero hay una versión digital del mismo; aquí te decimos cómo obtenerlo y recolectar estampas

El Álbum Panini Qatar 2022 está causando euforia desde temprano pero hay una versión digital del mismo; aquí te decimos cómo se obtiene y qué se necesita para tener estampas y códigos. Sin duda alguna es una alternativa al físico, aunque este último es un objeto de colección.

Este video te puede interesar.

Desde Brasil 2014 existe esta versión digital; en esta ocasión FIFA y Coca Cola colaboran para sacar una versión del álbum; aunque está viene más reducida con 433 estampas, 21 insignias y 32 fan stickers. Recordar que la versión física tiene más de 600 estampas.

TV Azteca presenta equipo para Qatar 2022; Quiénes estarán y los partidos que transmitirán

Cómo lo obtengo

– Obtener el álbum digital es bastante fácil solo debes descargar la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para Android. En IOS todavía no está disponible.

Posteriormente solo debes completar un registro totalmente gratuito para poder a empezar la aventura mundialista. Este registro es para Coca Cola, así com para la FIFA.

Cómo lo lleno

– Es fácil, la propia aplicación te dará dos sobres gratis diariamente. Cada uno tiene cinco cromos en los que la suerte juega un gran papel. 

– Un factor importante es que cada usuario puede abrir hasta cuatro sobres por día; es decir, no puedes adelantarte de más y tampoco retrasarte con tus sobres.

FIFA, Panini y Coca Cola estarán entregando códigos diversos en diferentes productos. Por lo que debes estar atento y comprar o adquirir algunos artículos que te permitan tener más cromos. Además que se regalarán algunos códigos por otras vías digitales y en redes sociales

Es así que te dijimos sobre el Álbum Panini Qatar 2022 digital, tanto cómo se obtiene y qué se necesita para tener estampas y códigos.

El Álbum Panini de Qatar 2022 también tiene su versión digital que puedes llevar contigo en tu teléfono

El Álbum Panini de Qatar 2022 también tiene su versión digital que puedes llevar contigo en tu teléfono

Selección Mexicana: Gerardo Martino perfila lista definitiva para Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News