Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alebrijes se mudaría a Veracruz por desaparición del Ascenso MX

Por: Futbol Total 15 Abr 2020

Alebrijes se mudaría a Veracruz por desaparición del Ascenso MX

Con la probable desaparición del Ascenso MX, el equipo de Alebrijes de Oaxaca analiza mudarse de franquicia y llegar a Veracruz

Varios cambios se avecinan para el futbol mexicano, entre los que destaca la probable desaparición del Ascenso MX. Dicha medida traería consigo varias consecuencias, como la desaparición de algunas franquicias y la mudanza de otras, por ejemplo la llegada de Alebrijes a Veracruz.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la agencia Pressport, la directiva del club analiza la mudanza de Oaxaca a Veracruz para convertirse en los Tiburones Rojos y así participar en la nueva Liga de Desarrollo, la cual de momento no se ha hecho oficial.

Por otra parte, y según el portal Mediotiempo, el presidente de Alebrijes, Juan Carlos Jones, sería uno de los principales impulsores del cambio de sede. En 2018, Jones fungió como director deportivo de los Tiburones Rojos cuando Fidel Kuri Grajales era el dueño de la institución.

De igual manera, el medio mencionado, señaló que con el cambio de sede a Veracruz en mente, la directiva de Alebrijes ya inició la búsqueda de jugadores para reforzar el plantel, considerando que en la Liga de Desarrollo la edad límite es de 23 años. Lo anterior a la espera de que se hagan oficiales los cambios y la desaparición del Ascencso MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News