Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alebrijes se mudaría a Veracruz por desaparición del Ascenso MX

Por: Staff FT 15 Abr 2020

Con la probable desaparición del Ascenso MX, el equipo de Alebrijes de Oaxaca analiza mudarse de franquicia y llegar a Veracruz


Alebrijes se mudaría a Veracruz por desaparición del Ascenso MX

Varios cambios se avecinan para el futbol mexicano, entre los que destaca la probable desaparición del Ascenso MX. Dicha medida traería consigo varias consecuencias, como la desaparición de algunas franquicias y la mudanza de otras, por ejemplo la llegada de Alebrijes a Veracruz.

De acuerdo con la agencia Pressport, la directiva del club analiza la mudanza de Oaxaca a Veracruz para convertirse en los Tiburones Rojos y así participar en la nueva Liga de Desarrollo, la cual de momento no se ha hecho oficial.

Por otra parte, y según el portal Mediotiempo, el presidente de Alebrijes, Juan Carlos Jones, sería uno de los principales impulsores del cambio de sede. En 2018, Jones fungió como director deportivo de los Tiburones Rojos cuando Fidel Kuri Grajales era el dueño de la institución.

De igual manera, el medio mencionado, señaló que con el cambio de sede a Veracruz en mente, la directiva de Alebrijes ya inició la búsqueda de jugadores para reforzar el plantel, considerando que en la Liga de Desarrollo la edad límite es de 23 años. Lo anterior a la espera de que se hagan oficiales los cambios y la desaparición del Ascencso MX.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?