Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Mayorga se despidió de Pumas y regresa a Chivas

Por: Staff FT 21 Dic 2020

Por medio de un mensaje en Instagram, el defensa lateral se despidió de Pumas, ya que no se hizo válida la opción de compra y tendrá que volver a Chivas


Alejandro Mayorga se despidió de Pumas y regresa a Chivas

Desde hacía un par de días se anticipó que Alejandro Mayorga no continuaría con Pumas y se vería obligado a volver a Chivas. Ahora, el propio defensa lo confirmó a través de redes sociales luego de despedirse del club universitario por medio de redes sociales.

Mayorga se encontraba en Pumas y los de la UNAM tenían la opción de quedarse con él por más tiempo. Sin embargo, al no hacer válida la opción de compra, el defensa tendrá que regresar al Rebaño, equipo dueño de su carta.

Este video te puede interesar

“Muchas gracias a toda la afición de Pumas por su calidez, por su apoyo, y por siempre apoyarme desde el primer minuto que me puse la camiseta. Estoy infinitamente agradecido con el club, los directivos, cuerpo técnico, compañeros y afición por todo lo vivido”, escribió Mayorga.

El defensa además destacó el aprendizaje que se llevó por su estancia en el club. “Me tocó vivir cosas especiales y grandes en mi carrera como lo es una Final. Me quedó con todo lo bueno para seguir luchando por mis sueños. Espero volver a coincidir, repito, muchas gracias”. 

Con la salida de Mayorga, los felinos tendrán que buscar alternativas para la zaga como Jerónimo Rodríguez, canterano de los universitarios que podrían recibir una nueva oportunidad. Lo anterior porque el presupuesto del club es limitado, por lo que luce difícil que lleguen grandes refuerzos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?