Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Molina, exjugador del Necaxa, podría dejar la cárcel

Por: Futbol Total 13 Jul 2018

Alejandro Molina, exjugador del Necaxa, podría dejar la cárcel

En agosto de 2015, dos jugadores de los Rayos del Necaxa coparon las portadas de los periódicos, aunque no por las mejores razones. Alejandro Molina Núñez y Luis Antonio Gorocito Resende golpearon a un estudiante de 22 años llamado Luis Rodolfo Mariscal. Los futbolistas agredieron al joven en un estacionamiento y le provocaron lesiones de las que no se pudo […]

En agosto de 2015, dos jugadores de los Rayos del Necaxa coparon las portadas de los periódicos, aunque no por las mejores razones. Alejandro Molina NúñezLuis Antonio Gorocito Resende golpearon a un estudiante de 22 años llamado Luis Rodolfo Mariscal. Los futbolistas agredieron al joven en un estacionamiento y le provocaron lesiones de las que no se pudo recuperar; el estudiante murió a causa de las agresiones tres meses después.

¡Bombazo! Paolo Guerrero llegaría a la Liga MX

Este video te puede interesar

Por su participación en la gresca, Molina Núñez fue sentenciado a 3 años y 11 meses de prisión, tras ser declarado culpable de homicidio en riña. No obstante, el exjugador de Xolos de Tijuana, Dorados de Sinaloa y Rayados de Monterrey saldría este sábado 14 de julio en libertad bajo fianza.

De acuerdo con Milenio Diario, la defensa del futbolista originario de Baja California se inclinó por un juicio abreviado y, en lugar de lograr una condena de hasta diez años de prisión, los abogados de Molina le consiguieron libertad bajo fianza. Por esta razón, el exjugador podrá abandonar la prisión tan pronto como mañana.

Alejandro Molina y Luis Antonio Gorocito, durante el partido correspondiente a la Final de ida por el Ascenso de la Temporada 2014-2015

Alejandro Molina y Luis Antonio Gorocito, durante el partido correspondiente a la Final de ida por el Ascenso de la Temporada 2014-2015

El Fiscal General de Aguascalientes Jesús Figueroa Ortega habló sobre dicha situación e indicó que buscarán impugnar la decisión del juzgado penal local.

Como Fiscalía estamos conscientes que la pena es muy baja, sin embargo tendremos que hacerlo por los medios legales, y sobre ello es que las autoridades correspondientes deberán resolver si la pena estuvo adecuadamente aplicada, respeto totalmente la decisión judicial, pero consideramos que hay necesidad de impugnarla“, declaró el fiscal general en conferencia de prensa.

El 6 de junio de 2017, el mismo juez le otorgó libertad bajo caución con el pago de una fianza superior a 3 millones de pesos al uruguayo Luis Gorocito. Sin embargo el exdelantero sudamericano permanece en prisión porque no cuenta con los recursos suficientes para cubrir esa cantidad. En caso de no poder conseguir el dinero, saldría libre hasta mediados de 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News