Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almeyda habla de Higuera y dice si le ha bloqueado llegada al Tri

Por: Futbol Total 02 Ago 2018

Almeyda habla de Higuera y dice si le ha bloqueado llegada al Tri

El ex DT de las Chivas da su versión sobre el tema Selección Mexicana

El ex entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Matías Almeyda, confesó una plática con José Luis Higuera sobre el hecho de un posible bloqueo que no permita al ‘Pelado’ ser entrenador de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

En una entrevista con Fox Sports, el estratega argentino explicó que el directivo rojiblanco le escribió sobre todos los rumores que lo señalaban como uno de los principales responsables del bloqueo que existiría en su contra para que no tuviera oportunidad de ser el director técnico del Tricolor.

Almeyda contó que “Higuera me escribió un mensaje donde me dijo que él no es responsable de eso que lo acusan, de que me esté bloqueando (sobre una eventual oportunidad de dirigir al Tri). Yo soy una persona que creo en la gente y no tendría por qué dudar de él”.

Chivas bloquea llegada de Matías Almeyda al Tri

El entrenador sudamericano comentó que hasta el momento no ha tomado una decisión sobre dónde seguirá su carrera como director técnico, pero está consciente que todo llegará cuando sea el momento, y no se complica por su futuro en este instante en donde se encuentra de vacaciones y analizando algunas ofertas laborales de las cuales ya se han mencionado algunos países como Paraguay o Costa Rica para ser su DT.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News