Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almirón y Joaquín del Olmo opciones para suplir a Vucetich

Por: Staff FT 03 Jun 2020

El ‘Rey Midas’ no continuará a cargo de los emplumados, por lo que la directiva ya busca un suplente y de momento maneja dos opciones


Almirón y Joaquín del Olmo opciones para suplir a Vucetich

Jorge Almirón y Joaquín del Olmo son las dos primeras opciones que tienen los Gallos Blancos de Querétaro para suplir en el banquillo a Víctor Manuel Vucetich, cuya salida se hizo oficial este martes.

Vucetich regresó a los Gallos Blancos en febrero del 2019 y en el Apertura de ese mismo año logró clasificar a Liguilla. Sin embargo, este semestre decidió no continuar con el equipo, presuntamente por los adeudos que tenía la directiva y la imposibilidad de reforzar el plantel para hacer un equipo más competitivo.

Este video te puede interesar

En este sentido, comenzaron a circular nombres como posibles candidatos al banquillo queretano y los dos primeros son Jorge Almirón y Joaquín del Olmo. El primero fue jugador de Gallos Blancos y ya conoce a Grupo Caliente, propietario de los queretanos, pues dirigió a Xolos de Tijuana en 2013.

Por su parte, Del Olmo también tiene experiencia con el equipo fronterizo, pues en la temporada 2010-2011 logró el ascenso a Primera División, aunque posteriormente no continuó con ellos. La última vez que dirigió fue en el 2013, pues a partir de 2014 se convirtió en directivo del Real Oviedo en España, equipo del que salió a finales de 2019 por motivos personales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?